Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tribunanueva201016.JPG

La propuesta realizada por el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, de adquirir el estadio de Balaídos para proporcionarle un futuro solvente y sólido al club ha tenido un gran respaldo por parte de los aficionados y de la ciudadanía, según se desprende de las encuestas realizadas por varios medios de comunicación.

En este sentido, resultan muy significativos los resultados de la encuesta realizada en las últimas horas por Faro de Vigo. La pregunta, clara y directa, fue ¿Defiende que Balaídos siga siendo público o apoya su venta al Celta?.

Los resultados son muy reveladores y con una participación muy elevada: votaron más de 6.300 personas y un 74,4 lo hicieron a favor de la venta al RC Celta del Estadio de Balaídos, datos que desvelan el masivo apoyo de aficionados y ciudadanos a la propuesta del presidente celeste.

Esta encuesta tuvo una participación que multiplica hasta por seis la de otras anteriores que ha realizado este medio de comunicación sobre diversos asuntos de actualidad.  

En la Voz de Galicia se formuló la pregunta ¿Qué te parece la propuesta de venta de Balaídos al Celta? Y más de la mitad de los votantes apoyaron también la venta de Balaídos al club vigués.

La propuesta de Carlos Mouriño de dotar al Celta de un futuro sólido y esperanzador, de seguir juntos club y ciudad mediante la venta del estadio, tiene por tanto un masivo respaldo de aficionados y ciudadanos.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...