Información
Vigo

Afición y ciudadanía respaldan de manera masiva la venta de Balaídos al RC Celta, según las encuestas de diversos medios

Información
21 Octubre 2016 5120 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tribunanueva201016.JPG

La propuesta realizada por el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, de adquirir el estadio de Balaídos para proporcionarle un futuro solvente y sólido al club ha tenido un gran respaldo por parte de los aficionados y de la ciudadanía, según se desprende de las encuestas realizadas por varios medios de comunicación.

En este sentido, resultan muy significativos los resultados de la encuesta realizada en las últimas horas por Faro de Vigo. La pregunta, clara y directa, fue ¿Defiende que Balaídos siga siendo público o apoya su venta al Celta?.

Los resultados son muy reveladores y con una participación muy elevada: votaron más de 6.300 personas y un 74,4 lo hicieron a favor de la venta al RC Celta del Estadio de Balaídos, datos que desvelan el masivo apoyo de aficionados y ciudadanos a la propuesta del presidente celeste.

Esta encuesta tuvo una participación que multiplica hasta por seis la de otras anteriores que ha realizado este medio de comunicación sobre diversos asuntos de actualidad.  

En la Voz de Galicia se formuló la pregunta ¿Qué te parece la propuesta de venta de Balaídos al Celta? Y más de la mitad de los votantes apoyaron también la venta de Balaídos al club vigués.

La propuesta de Carlos Mouriño de dotar al Celta de un futuro sólido y esperanzador, de seguir juntos club y ciudad mediante la venta del estadio, tiene por tanto un masivo respaldo de aficionados y ciudadanos.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Un total de 32 espectáculos e máis de 300 profesionais concorren...

A Semana das Industrias Culturais e Creativas, organizada...

Os orzamentos do 2018 recolleron unha suba que apenas supuxo 20...


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...