Información

Afición y ciudadanía respaldan de manera masiva la venta de Balaídos al RC Celta, según las encuestas de diversos medios

Información
21 Octubre 2016 4829 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tribunanueva201016.JPG

La propuesta realizada por el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, de adquirir el estadio de Balaídos para proporcionarle un futuro solvente y sólido al club ha tenido un gran respaldo por parte de los aficionados y de la ciudadanía, según se desprende de las encuestas realizadas por varios medios de comunicación.

En este sentido, resultan muy significativos los resultados de la encuesta realizada en las últimas horas por Faro de Vigo. La pregunta, clara y directa, fue ¿Defiende que Balaídos siga siendo público o apoya su venta al Celta?.

Los resultados son muy reveladores y con una participación muy elevada: votaron más de 6.300 personas y un 74,4 lo hicieron a favor de la venta al RC Celta del Estadio de Balaídos, datos que desvelan el masivo apoyo de aficionados y ciudadanos a la propuesta del presidente celeste.

Esta encuesta tuvo una participación que multiplica hasta por seis la de otras anteriores que ha realizado este medio de comunicación sobre diversos asuntos de actualidad.  

En la Voz de Galicia se formuló la pregunta ¿Qué te parece la propuesta de venta de Balaídos al Celta? Y más de la mitad de los votantes apoyaron también la venta de Balaídos al club vigués.

La propuesta de Carlos Mouriño de dotar al Celta de un futuro sólido y esperanzador, de seguir juntos club y ciudad mediante la venta del estadio, tiene por tanto un masivo respaldo de aficionados y ciudadanos.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi