Información
Santiago

El SINDICATO UNIFICADO DE POLICÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, NO ASISTIRÁ A LOS ACTOS DEL PATRÓN DE LA POLICÍA NACIONAL EL PRÓXIMO MARTES POR DISCREPANCIAS CON MARTINHO NORIEGA

Información
01 Octubre 2018 364 votos

El Comité Local de Santiago del Sindicato Unificado de Policía, mayoritario en Compostela y en Galicia, con motivo de la celebración del Día de la Policía, mañana martes, día 2 de octubre, quiere trasladar a la opinión pública:

Felicitar a todos nuestros compañeros condecorados, en total son diecisiete, ocho de la Comisaria de Santiago de Compostela y 9 de la Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela, con Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco.

 

2º No obstante echamos de menos que no se condecore, a otros policías de la Comisaria de Santiago de Compostela y de la Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia, los cuales figuraban en la relación inicial de propuestos.

3º Por otra parte, señalar que esta Organización sindical SUP, no puede compartir el mismo acto con algunos miembros de la Corporación Local del Concello de Santiago, por votar en contra de la moción de apoyo a los cuerpos de Seguridad desplazados a Cataluña, celebrada en el pasado mes de octubre del año 2017, en la cual esta Organización Sindical intervino.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....