Información
Santiago

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) para los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Información
25 Diciembre 2016 9547 votos

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc., mientras los diputados - compañeros del PP de Rosa Quintana y Feijóo denunciaban el peligro y riesgo del panga en los comedores públicos que ahora financian con el dinero de la Xunta de Galicia en los hospitales del Sergas. Antonio Rodríguez Miranda, denunciaba la "actitud irresponsable del Gobierno gallego" (Touriño, Bipartito) , cuando la Xunta admitía por un lado a todos los centros dependientes de Vicepresidencia, que no era conveniente comprar ese pescado y por otro lo estaba surtiendo, indica el PP. "Podemos entender que se consumiese tiempo atrás, antes de disponer de evidencias analíticas, pero una vez conocidos los informes que alertan de la presencia de agentes patógenos en los lotes comercializados en Galicia, no hay disculpa que justifique esta negligencia", afirma Rodríguez Miranda....Seguir leyendo y descarga de doocumentos...(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....