Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc., mientras los diputados - compañeros del PP de Rosa Quintana y Feijóo denunciaban el peligro y riesgo del panga en los comedores públicos que ahora financian con el dinero de la Xunta de Galicia en los hospitales del Sergas. Antonio Rodríguez Miranda, denunciaba la "actitud irresponsable del Gobierno gallego" (Touriño, Bipartito) , cuando la Xunta admitía por un lado a todos los centros dependientes de Vicepresidencia, que no era conveniente comprar ese pescado y por otro lo estaba surtiendo, indica el PP. "Podemos entender que se consumiese tiempo atrás, antes de disponer de evidencias analíticas, pero una vez conocidos los informes que alertan de la presencia de agentes patógenos en los lotes comercializados en Galicia, no hay disculpa que justifique esta negligencia", afirma Rodríguez Miranda....Seguir leyendo y descarga de doocumentos...(+)

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Los escogidos de la Maréa Atlántica han utilizado 2104 horas para realizar "turismo institucional" a costa de los ciudadanos, XulioFerreiro se embolso de extras más de 11 mil euros de dietas.

Los escogidos de la Maréa Atlántica han utilizado 2104 horas para realizar "turismo institucional" a costa de los ciudadanos, XulioFerreiro se embolso de extras más de 11 mil euros de dietas.

Tras dos años de la Marea Atlántica al frente de María Pita, medio año lo han hecho viajando a costa de las arcas públicas para asuntos que ningún beneficio a...