El sectarismo de Martiño Noriega Compostela aberta y su boicot a Israel lo pagan los santiagueses de su bolsillo

XornalGalicia  20 Julio 2016  8631 Votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tras trascender a la luz pública el desistimiento por parte de la compañía aérea israelí El Al para implantar una ruta directa entre los aeropuertos de Santiago y Tel Aviv, queda reflejada la absoluta torpeza del gobierno municipal santiagués, encabezado por la franquicia local de Podemos. A petición de Xornal Galicia de aclaraciones o desmentido, nos han colgado el teléfono.......Martiño Noriega dió orden expresa de colgar el teléfono amedios que informen en contra de su supuesta gestión pública.
Al aprobar una moción antisemita que denegaba el derecho a la existencia al estado de Israel (impulsada por Compostela Aberta y apoyada por el BNG y el PSOE), la compañía aérea del Estado Judío, en una reacción lógica frente a una agresión judeofoba de tal calibre, decidió abandonar el proyecto.
ACOM ha liderado en Santiago de Compostela, como en el resto del país, la batalla contra el BDS. El de Santiago fue el primero de los más de 30 recursos que ACOM ha interpuesto contra un movimiento antisemita, discriminatorio, cuando no apologeta del yihadismo, que glorifica los atropellos y apuñalamientos de terroristas contra civiles israelíes y no condena los atentados.
El BDS está recibiendo reveses legales, uno tras otro como resultado de esta ofensiva legal. La cortina de humo del gobierno de Podemos, desvinculando el boicot a Israel a la marcha atrás de El Al, ejemplifica su hipocresía y absoluto desprecio, no sólo a los judíos, sino a su propios vecinos, tirando a la basura un proyecto que habría llevado a Santiago inversión, visitantes y puestos de trabajo.
Está en manos no sólo de la Justicia, sino también de los políticos, revertir una decisión que sitúa a Santiago de Compostela en el mapa de la infamia antisemita y, en particular, del grupo municipal del PSG-PSOE convergir con la iniciativa del grupo del PP cancelando la declaración original de boicot.

 

ACOM - Acción y Comunicación sobre Oriente Medio

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...