Información
Santiago

A Audiencia Provincial da Coruña condenou a un máximo de 25 anos de internamento nun centro penal psiquiátrico á muller declarada culpable por un xurado popular de acabar coa vida do seu bebé na habitación dun hotel de Santiago.

Información
17 Junio 2016 6016 Votos

A muller é considerada autora dun delito de asasinato, pero absolta ao concorrer a circunstancia eximente completa de alleamento mental.

O xurado popular, no xuízo celebrado na Sección Sexta da Audiencia Provincial da Coruña, con sede en Santiago, declarou por unanimidade culpable á acusada de matar ao seu bebé nun hotel de Santiago o 31 de agosto de 2015. Consideraron probado, tamén por unanimidade, que a acusada puxo á vítima "sobre a cama e presionou cos dedos a súa zona cervical, ata provocarlle a asfixia e a súa morte". Por maioría entenderon que a acusada "presenta un trastorno mental severo, consistente en esquizofrenia paranoide, enfermidade que pola sintomatología psicótica e afectiva aguda que presentaba na data dos feitos anulaba a súa capacidade de querer e entender o que facía".

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (sentencia TJ 8-16 sentencia bebé hotel.pdf)sentencia TJ 8-16 sentencia bebé hotel.pdf 86 kB

La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a un máximo de 25 años de internamiento en un centro penitenciario psiquiátrico a la mujer declarada culpable por un jurado popular de haber acabado con la vida de su bebé en la habitación de un hotel de Santiago. La mujer es considerada autora de un delito de asesinato, pero absuelta al concurrir la circunstancia eximente completa de enajenación mental.

El jurado popular, en el juicio celebrado en la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, declaró por unanimidad culpable a la acusada de haber matado a su bebé en un hotel de Santiago el 31 de agosto de 2015. Consideraron probado, también por unanimidad, que la acusada puso a la víctima "sobre la cama y presionó con los dedos su zona cervical, hasta provocarle la asfixia y su muerte". Por mayoría entendieron que la acusada "presenta un trastorno mental severo, consistente en esquizofrenia paranoide, enfermedad que por la sintomatología psicótica y afectiva aguda que presentaba en la fecha de los hechos anulaba su capacidad de querer y entender lo que hacía".

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi