AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y ...Los oídos de Feijóo y Mar Sänchez Sierra planean sobre Galicia con pleno control de todo lo que se dice y lo que se hace a través del "CSIRT" sin que respondan de sus resultados en el Parlamento de Galicia. Entidades expertas en ciberseguridad en Galicia dependientes de AMTEGA y Mar Sánchez Sierra llamados "CSIRT" algo así como el CNI de la Xunta de Galicia. En él se integran organismos públicos que cuentan con este tipo de equipos, tanto de la Administración General del Estado, como de empresas que tienen o gestionan un CSIRT/CERT en las que esta directamente vinculado el Sergas, Balidea, AMTEGA, todas ellas con pleno control de mar Sánchez Sierra y la Consellería de Sanidad-Sergas.


EL CNI refuerza la ciberseguridad del sector sanitario durante el estado de alarma. El CNI coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, incluyendo la coordinación a nivel público estatal de los distintos CERT/CSIRT. 

Inicio | Amtega

CSIRT.gal es un equipo de personal técnico especializado ( en la vida cotidiana se les conoce como HAKERS ), dedicado a desarrollar medidas preventivas y reactivas con el objetivo de mitigar el impacto de los incidentes de seguridad en los sistemas de información de la Xunta de Galicia que son administrados por la Amtega lo que les permite el cotrol total y absoluto de la totalidad d ela información sensible existente en la Xunta de Galicia, sin que tengamos conocimiento de que se informe a los partidos políticos de su labor, beneficios y resultados, estando en este momento en el más absoluto oscurantismo propio dl CNI, Nacional, un control en el que se puede acceder a la totalidad de los datos de fallecidos por coronavirus, conxiones al Sergas, Servicos Médicos, Centros de Atención Primaria, Historiales Clínicos, líneas 902 y sus interlocutores, grabaciones telefónicas, reclamaciones, y la totaldad de la información que va desde un simple BIT informático a la totalidad llegando inclusive a controlar las redes sociales y sus perfiles en las conexiones con los sistemas d ela Xunta de Galicia y sus entes asociados. .