feijooymarsanchezsierrautilizanavionesprivadosparacampanaselectoralesdelppdegenamerica


Feijóo en sus viajes a la diáspora utilizó el jet privado para viajar de Buenos Aires a Montevideo se hizo acompañar de expertos en la capatación de votos, junto con María del Mar Sánchez Sierra a la que acompañaba, Santiago Camba, sobre todo en Argentina en precampañas electorales del Partido Popular de Galicia para captar el voto de la emigración, llegando a lograr que 12.954 electores que ejercieron su derecho respaldaran al PP, unos costes elevadísimos de organización que nadie conoce ni aparecen en las cuentas ni auditorías del PPdeG, pero coinciden con adjudicaciones a dedo, sobre los que a modo de ejemplo, el DOG Núm. 175 Luns, 14 de setembro de 2015 Páx. 36556 adjudicaba más de 500.000 euros destinados a las entidades colaboradores que organizaron los festejos electoralistas de la visita de la comitiva popular, por otro lado denuncian desde FUAGRA que se hacían Registros de control "tipo GESTAPO" de la emigración en Argentina ( solo de votantes) por el Partido Popular de Galicia..

¿Quién y cómo se pagó todo eso?, las auditorías del PP nada dicen sobre ello, consultados sus responsables nos cuelgan el teléfono y María del Mar Sánchez Sierra nos pone querellas criminales por calumnias, a sabiendas de que las fuentes de las noticias son otros medios y el mismo DOG de la Xunta de Galicia.-

"cómo se viaja en un avión privado de lujo. Lo utilizan desde celebridades como Bono de U2, Paul McCartney o Ricky Martín hasta los empresarios más importantes de argentina y el mundo, usted tambien puede contratar uno con la empresa Royal Class que explicó cómo diseñan los servicios ‘a medida’ de cada cliente...".- cita 3*

FUAGRA de Arxentina utilizaba el dinero de la Xunta “regalado” por Feijóo a modo de subvenciones a "dedo" para mítines del PPdeG en Argentina presentados por Alfonso Rueda Organizador de Campaña Electoral del PPdG. Se hacían Registros y control "tipo GESTAPO" de la emigración en Argentina ( solo de votantes) por el Partido Popular de Galicia.

https://www.google.es/search?q=feijoo+avion+privado+empresario+america  de lo que sabe y conoce mucho su asera personal y alto cargo en la Xunta, María del Mar Sánchez Sierra a la que acompañaba, Santiago Camba.