Fracasan por segunda vez intenciones de María del Mar Sánchez Sierra de convertir en presidente a Feijóo (La anterior fué antes de nombrar a Casado) . Las intenciones de aspirar a la presidencia de España y sentarse en el sillón de Pedro Sánchez utilizando a Feijóo por parte de María del Mar Sánchez Sierra, ex-presidenta de la Xunta en la sombra, con una Xunta-B cuyos datos eran voz pópuli en Madrid han fracasado.
Ayuso ya es público que desistió de apoyar a Feijóo estos últimos días al no ver ninguna posibilidad exitosa de liderar España.
Para ser elegido presidente de España se requieren dos condiciones, la primera, el candidato debe parecer EL CESAR y no la mujer del Cesar y la segunda, alcanzar la mayoría de los votos que se fugan a los partidos de la oposición, gradar las formas de un partido conservador y dejar los trapos y redes sociales para los influencer, para dedicarse a lo que de verdad importa, Ayuso lo sabe y le come en las mismas narices a Feijóo y María del Mar el sapo, la rana y todos sus juegos de AZAR. Jimenez Losantos abre la veda con pública advertencia a los sensibles desidentes, ESCAPAR DE SU LADO por que Feijóo: "No va a llegar a presidente"....sigue..+