EXCLUSIVA LA DROGA EN GALICIA.- La indecencia de Feijóo de callar y no pronunciarse sobre la droga inacutada en Galicia.

Información
08 Diciembre 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 3228 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

EXCLUSIVALADROGAENGALICIAYLOSVINCULOSCONELPPLa droga tiene vínculos profundos con la política en Galicia. Los políticos gallegos en la Oposición, PSdeG "Sr Besteiro", BNG "Ana Ponton" tienen la responsabilidad de abordar el problema del narcotráfico y de luchar contra la corrupción política, y sobre todo pronunciarse sobre la última incautación demás de 7 toneladas de cocaina, suficiente para quitarle la vida a más de 20 mil jóvenes, muchos más que la Guerra de ucrania o de Gaza.

La droga y sus vinculos a la política, es un problema que afecta a todos los países del mundo, España y Galicia no es una excepción.  Según los datos de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES) 2022, el 13,2% de la población española de 15 a 64 años ha consumido cannabis en el último año, y el 3,6% ha consumido cocaína. en Galicia

Estos datos son superiores a la media española, y ponen de manifiesto que la droga es un problema importante en Galicia. Los últimos datos destapan un alijo de más de siete toneladas de cocaína en Cambre (A Coruña) uno de los mayores alijos de la historia en Galicia, que entró por el Puerto de Vigo..+.

PP de Galicia y su relación con los narcotraficantes. PRIMERA PARTE;

Los vínculos políticos de Feijóo y el PP con la droga en Galicia, son noticia en Xornal Galicia, ante el silencio de los medios de comunicación financiados con fondos públicos para guardar silencio confabulador.

La droga está estrechamente relacionada con el narcotráfico, que es una actividad delictiva y tiene un importante impacto en Galicia,  las fotos de Marcial Dorado con Feijóo, es la imagen que damos en el exterior a nivel Internacional desde el New Yor Times a la BBC.  El narcotráfico genera violencia, corrupción y pobreza, y tiene un impacto negativo en la economía y la sociedad gallegas, llegando a ser amenazados nosotros mismos, con querellas de María del Mar Sánchez Sierra (Asesora de Feijóo y Diputada por el PP ) si no censuramos esa información.

PP de Galicia y su relación con los narcotraficantes SEGUNDA PARTE XORNAL GALICIA

La indecencia de Feijóo de callar y no pronunciarse sobre la droga inacutada en Galicia genera alarma social.

Los narcos, Cambados, recaderos de Mar Sánchez Sierra y acumulación de condenas de Sito Miñanco están de moda..+

amenazasconelabogadodemarsanchezsierrayellamismasiejercemoslalibertaddeexpresion portada

En los últimos años, se han producido varios casos de corrupción política relacionados con el narcotráfico en Galicia. En los años 1993 los vínculos de Feijóo, Fraga y Mariano Rajoy, perfectamente documentados en un reportaje de aduanas.  En 2017, por ejemplo, se destapó el caso de los "papeles de Panamá", que involucraba a varios políticos gallegos en una trama de blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico.

En 2023, se ha producido un nuevo caso de corrupción política relacionado con el narcotráfico en Galicia.  En este caso, se investiga a varios políticos del PP por su presunta implicación en una trama de tráfico de drogas.

Estos casos ponen de manifiesto que la droga tiene vínculos profundos con la política en Galicia.  Los políticos gallegos en la Oposición, PSdeG "Sr Besteiro", BNG "Ana Ponton" tienen la responsabilidad de abordar el problema del narcotráfico y de luchar contra la corrupción política, y sobre todo pronunciarse sobre la última incautación demás de 7 toneladas de cocaina, suficiente para quitarle la vida a más de 20 mil jóvenes, muchos más que la Guerra de Ucrania o de Gaza.

Xornal Galicia Hemeroteca - María del Mar Sánchez Sierra, es según Miguel  Delgado ese tipo de personajes grises que van apagando luces y dejando  cadaveres allí por donde pasan. | Xornal Galicia Hemeroteca

Recomendaciones de expertos consultados por este Xornal para abordar el problema, del que se hacen oídos sordos nuestros políticos del Parlamento Gallego.

Para abordar el problema de la droga en Galicia, es necesario tomar medidas en varios frentes. Por un lado, es necesario reforzar la lucha contra el narcotráfico con agentes especializados reciclando cada año a los mismos para evitar su implicación. Esto implica aumentar los recursos policiales y judiciales para investigar y detener a los narcotraficantes.

Por otro lado, es necesario desarrollar políticas de prevención del consumo de drogas, actualmente desenfocadas y derivadas en exclusiva hacia la violencia de género. Estas políticas deben centrarse en la educación, la sensibilización y el tratamiento de las personas que consumen drogas, y no, solamente en la metadona como única solución.

Xornal Galicia recibe nuevas y reiteradas amenazas con la advertencia de usar a Mar Sänchez Sierra y su abogado si no borramos videos de corrupción...+

Finalmente, es necesario luchar contra la corrupción política cuyos indicios apuntan claramente al PP de Feijóo. Esto implica garantizar la transparencia y la rendición de cuentas de los políticos gallegos, que, no es la transparencia de Feijóo y su asesora precisamente su inicitiva principal.

Si se toman medidas en estos frentes, se podrá reducir el impacto de la droga en Galicia y mejorar la calidad de vida de los gallegos, y sobre todo, evitar y proceder al retorno de la expulsión de más de 60 mil jóvenes al exterior, desde que Feijóo se hizo con la Xunta de Galicia, carretando enfermos de alzeimer, dependientes, arrastrados por las monjitas para ir a votar, perfiles falsos en las redes sociales, financiación ilegal de sus webs oficiales, y lo más grave, que, Miguel tellado invite a robar en los buzones los votos de VOX para tirarlos a la basura y no puedan votar.

Este problema de las drogas en Galicia junto a su silencio político, tiene graves consecuencias sanitarias, sociales y económicas. La droga provoca adicción, enfermedades, violencia y delincuencia. Además, tiene un impacto negativo en la economía, ya que genera costes en materia de salud, seguridad y justicia.

En este contexto, es indecencia lo que hace Feijóo que no es otra cosa, que mirar para otro lado y callar y no pronunciarse sobre la droga.  Los políticos, los líderes de opinión y los ciudadanos en general tienen la responsabilidad de abordar este problema de forma abierta y honesta, como lo hace este Xornal Galicia.

La indecencia del silencio de Feijóo y del PP.

El silencio sobre la droga es una forma de complicidad con el problema, y ya tenemos claro que Feijóo tiene sus vinculos a el. Cuando se calla como lo hace Feijóo, se da la impresión de que el problema no existe o que no es importante. Esto puede llevar a que la gente no tome conciencia de la magnitud del problema y no se tomen medidas para abordarlo.

Además, el silencio puede generar estigma y discriminación hacia las personas que consumen drogas, de hecho, mientras Feijóo disfrutaba de los beneficios de la Droga por la Ría de Pontevedra con Marcial Dorado, decenas de jóvenes morían por sobredosis.

Cuando no se habla de la droga de forma abierta y honesta, se crea un clima de rechazo y miedo hacia las personas que consumen drogas. Esto puede dificultar su acceso a la ayuda y el tratamiento que necesitan.

La necesidad y obligación como representante público del PP de pronunciarse es una exigencia legal según la misma constitución y el código ético del PP.

Es necesario pronunciarse sobre la droga de forma clara y contundente, no solo Feijóo, todos los actores que pretenden representarnos socialmente en los gobiernos autonómicos y de la Nación. Los políticos deben asumir su responsabilidad y desarrollar políticas eficaces para prevenir el consumo de drogas y para ayudar a las personas que consumen drogas.

Los líderes de opinión deben utilizar su influencia para educar a la población sobre los riesgos de la droga y para promover estilos de vida saludables y no dar la callada por respuesta como sucede a día de hoy.

Los ciudadanos en general deben estar informados sobre el problema de la droga y deben exigir a sus representantes que tomen medidas para abordarlo y no presnetar querellas contra este Xornal por ejercer libremente la Libertad de Expresión.

Pronunciarse sobre la droga es un acto de responsabilidad y de solidaridad. Es un acto que puede ayudar a salvar vidas. Y Feijóo si no lo hace es que las vidas le importan simplente un carajo, a salvo de la suya personal y la de su asesora María del Mar.

Los narcos introducen sus estructuras en prisión y cuidan sus relaciones con la política..+

Pladesemapesga ha mantenido en sus archivos videos desaparecidos bajo el Gobierno de Mariano Rajoy tras las censuras sobre los mismos que le vinculan a los narcotraficantes de Cambados, y la Ría de Arosa en los que se ve inaugurando la campaña electoral en el barco de Paulo Baulde que enaltece Feijóo con el suyo propio con Marcial Dorado de las misma zona, pero también afectan a Rafael Louzan quien tomó el testigo de Rajoy al frente de la Diputacion de Pontevedra, la Plataforma tras una denuncia ante la OLAF contra el expresidente de la Cofradía de Cambados Sr Beneito González POR ROBAR FONDOS EUROPEOS MEDIANTE COMPRA DE UN BARCO USADO POR NUEVO..+  conseguidor de la cita con los narcos en el barco MAROPA ( compinche de Evaristo Lareo corsario de las ayudas del Prestige hoy desaparecidas en las cuentas del PP), Pen Drive de Pablo Crespo en su etapa en Portos de Galicia junto a Feijóo, más la relación de Juan Cruz presuntamente fallecido a lo que Feijóo dió orden de no realizarle la autopsia tras el accidente de tráfico del día anterior a declarar en un juzgado por su relación con los narcotraficantes, (nadie puede acreditar la identidad del fallecido a día de hoy) ponen la guinda a los motivos y razones de Mar Sánchez Sierra en buscar recaderos que provoquen la censura del video que no han logrado en los juzgados entre otros que se pueden visualizar en el canal  de PLADESEMAPESGA..+...

RECADEROSDEMARSANCHEZSIERRAINTENTANBORRARVIDEOSQUELESVINCULANALANARCOTRAFICO

MAR SÁNCHEZ SIERRA YA NO UTILIZA A MILLÁN CALENTI PARA VULNERAR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ATAQUES A PERIODISTAS, AL VER FRACASADA SU ACTIVIDAD, LA CAMBIA POR UN RECADERO DE CAMBADOS....

Y como nadie puede explicar mejor lo que se ve, les mostramos en documento enviado a Youtube por Xaquin de Cambados "recadero de Mar Sánchez Sierra) intentando con falsas representaciones de la Agencia de Vigilancia Aduanera, para censurar el video de la discordia.

MARSANCHEZSIERRAENCARGAARECADEROSBORRARVIDEOSNARCOSPP

EL CORREO ENVIADO A YOUTUBE POR EL (EN NOMBRE DE LA AGENCIA DE VIGILANCIA ADUANERA ) RECADERO  DE MAR SÁNCHEZ SIERRA ASESORA DE FEIJÓO Y DIRECTORA DE IMAGEN DEL PP A NIVEL NACIONAL EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL.

Lo que podría ser o tener sobrados indicios de usuarpación de cargo público, secuestrod e información de comunciación (C.P) entre muchos otros...ardidparaborraRVIDEONARCOSVINCULADOSALPPPORRECADEROSDEMARSANCHEZSIERRA

El funcionario que "trabajaba" en el Clan...+

Adjuntos
20231208105353 noticias hoy.mp3 [1.28Mb]
Subido Viernes, 08 Diciembre 2023 por xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV