PPdeG:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El PPdeG, muy tocado por haber convertido a Galicia en la más pobre de Europa donde más se empobrece la población y donde más crecen los ricos afines al gobierno de Feijóo, lo que acredita la ocupación de las instituciones con fines prevaricadores y de corrupción ,  tras el intento fracasado a poco más de dos meses después de las elecciones generales del 26 de junio -una repetición de las celebradas el 20 de diciembre de 2015 ante su inconcluso desenlace- Rajoy afrontará este martes la primera jornada de investidura con el respaldo de Ciudadanos (C's) y de Coalición Canaria.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
O Diario Oficial de Galiza recolle a devolución das pagas adebedadas ao persoal público
O Diario Oficial de Galiza (DOG) recolle este pasado venres o abono das pagas extraordinarias do persoal que traballa para a Xunta, tanto o último prazo da extra de decembro de 2012 como a devolución de 1/6 do específico da paga de verán de 2013. Dende a Área Pública da CIG (federacións de Administración, Ensino e Saúde) denuncian que se trata dun acto electoralista que busca beneficiar o Partido Popular de cara aos próximos comicios autonómicos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Os socialistas galegos veñen de pechar a tramitación das catro candidaturas provinciais para as eleccións autonómicas nas respectivas Xuntas Electorais, unhas horas antes de que remate o prazo oficial, ás 00.00 horas. Deste xeito cúmprese o último trámite despois de que ditas candidaturas foran ratificadas pola Comisión Federal de Listas do partido, órgano máximo de decisión para a elaboración das listas ante o que non cabe recurso de ningún tipo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En ese sentido, sostuvo el Vicepresidente de Pladesemapesga que la modernización del sector artesanal gallego y desarrrollo pesquero, tienen que pasar ineludiblemente por el alejamiento de Rosa Quintana del Sector, y sirva de muestra......, su cese de Medio Rual puso fin a los problemas y crispación de los ganaderos gallegos...., en la Mar tienen el mismo deseo, que Feijóo CESE y retire de las listas electorales a las próximas elecciones a la Xunta a Rosa Quintana Carballo, al considerarla desligitimada para representar a nadie que tenga que ver con el sector marítimo pequro de Galicia y así poner fin a la desmesurada presunta corrupción que asoma por todos los rincones donde se encuentre la Sra Rosa Quintana...Seguir leyendo...(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
O Diario Oficial de Galiza recolle a devolución das pagas adebedadas ao persoal público
O Diario Oficial de Galiza recolle este venres o abono das pagas extraordinarias do persoal que traballa para a Xunta, tanto o último prazo da extra de decembro de 2012 como a devolución de 1/6 do específico da paga de verán de 2013. Dende a Área Pública da CIG (federacións de Administración, Ensino e Saúde) denuncian que se trata dun acto electoralista que busca beneficiar o PP.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

candidatoselecciones20DPPdeGaliciaUna gran polémica sin respuestas que deberían solicitar desde la oposición...La página web del www.ppdegalicia.com  no quieren que compruebes las denuncias de Pladesempesga de presuntas irregularidades y tras cerrarla este día 4 de Agosto de 2016 la redirigen a www.feijoo.gal

Tras capturar las pantallas de www.intro.ppdegalicia.com  PP de Galicia , www.actualidade.ppdegalicia.com  Actualidade , www.info.ppdegalicia.com  y www.planet.ppdegalicia.com  para su comprobación PLADESEMAPESGA lo acahaca a las multiples presuntas irregularidades que ya son de conocimiento público.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi