Información
Portada

Todos estos funcionarios entran y salen cuando les parece, la mayoría sin el más mínimo respeto a los horarios de Audiencia Pública

Información
14 Marzo 2019 359 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

QUEJA DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

SÚPLICA: Sucede todos los días hábiles en el Reino de España, no sabemos si sucede en toda Europa, pero en España sí y con total impunidad:

Los  Magistrados y Las Magistradas, Jueces, Letrados de la Administración de Justicia, miembros del Ministerio Fiscal, Médicos Forenses y demás funcionarios comprendidos en el grupo A de Justicia no firman (fichan) entradas y salidas en el Sistema Integral del Control Horario, (aparatos para poner la huella dactilar y realizar el control de entrada y salida, más conocidos como, SICHO, o en cualquier otro sistema de control implantado en el ámbito de la administración de justicia), los cuales se encuentran colocados en casi todos los edificios judiciales y los llamados Palacios de Justicia para el control horario de los demás funcionarios de la administración de justicia.

 

Todos estos funcionarios entran y salen cuando les parece, la mayoría sin el más mínimo respeto a los horarios de Audiencia Pública, por supuesto,  casi ninguno lo hace antes de las 10:00 de la mañana y todos, casi sin excepción se van antes de las 13:00 horas. Por supuesto, aunque lleguen pasadas las 10:00 horas, la hora del café es sagrada, y nunca menos de media hora. En resumidas cuentas, ¿cuántas horas efectivas de trabajo ejercen?

¿Por qué este privilegio y falta de respeto a los demás funcionarios de la administración de justicia y al justiciable?

Es más, todos estos funcionarios tienen áreas de aparcamiento reservadas en las inmediaciones de las sedes judiciales, es decir se les facilita y estatuye las llegadas a esas horas mientras los funcionarios hacen resoluciones de contenido técnico-jurídico para que las cobren ellos.

¿Qué precepto legal lo justifica?

¿Sucede en todo el reino?

¿Se produce en las demás administraciones públicas?

¿En Europa pasa lo mismo?

La queja ha de ser divulgada por todos los medios posibles.     

En vuestras manos está que la verdad salga a la luz, sin mediatizaciones pero con contundencia para acabar con tanta permisividad.

Por una justicia justa, y que empiece desde quien se supone que la deben impartir.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600