Información
Portada

Presentan en la feria de Lisboa el proyecto Crucero del Camino de Santiago

Información
07 Octubre 2018 253 votos

crucero serenissimaLa Autoridad Portuaria de Vilagarcía ha acudido a la feria Seatrade Cruise Med, que celebró en Lisboa los días 19 7y 20 de setptiembre, para presentar el proyecto Crucero del Camino De Santiago.

En la feria, los responsables portuarios han mantenido reuniones con varias navieras a fin de dar a conocer esta propuesta. La representación vilagarciana ha estado encabezada por la presidenta de este organismo, Sagrario Franco.

La iniciativa pretende incrementar la cifra de cruceristas que visitan tres enclaves de la cornisa cantábrica y Galicia: Vilagarcía y comarca de Arousa, Avilés y Pasaia/Región de San Sebastián, y para ello, ha promovido junto con sus acompañantes en esta iniciativa una propuesta comercial novedosa y centrada en los atractivos de los tres destinos, con una triple vertiente: entorno natural, cultura y gastronomía, con el Camino De Santiago como nexo de unión.

 

Dada las compatibles y similares características técnicas de los puertos, y el tipo de naviera y buque que con más asiduidad hacen escala en los puertos, los promotores de este itinerario, entre los que se cuenta la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, se plantearon la conveniencia de colaborar en este ámbito hace aproximadamente un año, en el transcurso de la feria Seatrade Europe de Hamburgo, y durante los últimos meses se ha trabajado para darle forma a la propuesta, comenzando en la feria de Lisboa la fase de comunicación y presentación a las navieras.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....