Información
Portada

Atalaya Mining a la que Feijóo le concedió la apertura de la Mina de Touro, planifica la reapertura de antiguas minas en Galicia y Santander y omite actuación en rotura inminente de presa en Andalucía.

Información
26 Junio 2018 1857 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Miembros de organizaciones contrarias a las minas de Atalaya Mining en España participan el 27 Junio por primera vez en su Junta de Accionistas.

La empresa listada en la bolsa de Londres planifica reapertura de antiguas minas en Galicia y Santander y omite actuación en rotura inminente de presa en Andalucía.

 


La plataforma de afectados por el proyecto minero de Touro y la abogada ambientalista Elena Solis asistirán a la Junta de accionistas de Atalaya Mining en Londres. La empresa está listada en el Mercado Alternativo de Valores (AIM), así como en la Bolsa de Toronto (TSX).

Con todos los informes en su mano, ya solo queda que el Gobierno gallego, sin más dilación y cumpliendo la ley y la palabra dada,  decrete el EIA negativo, a la vista de los 11 informes, ya conocidos, no favorables al proyecto.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...