Información

Nuria, con España al Mundial sub-20; Malena y Teresa, al Europeo sub-19

Información
13 Junio 2018 1389 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La delantera Nuria Rábano ha sido convocada por la selección española sub-20 para disputar la próxima edición de la Copa del Mundo de la categoría, el próximo mes de agosto en Francia.

 

La selección española sub-20 la forman el grueso de jugadoras que el pasado verano se proclamaron campeonas de Europa sub-19, en un torneo que Nuria tuvo que abandonar por lesión. Aquella victoria dio a España el billete para la novena edición de la Copa del Mundo sub-20, que se disputará en la Bretaña francesa entre el 5 y 24 de agosto.

Nuria ya acudió a unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), entre el 23 y el 25 de abril.

La selección española realizará una fase de preparación de dos semanas de duración, del 16 al 30 de julio. La expedición se desplazará a Francia el 1 de agosto.

El calendario de España, encuadrada en el Grupo C de la primera fase, es el siguiente:

Lunes 6 de agosto
16:30: PARAGUAY - ESPAÑA, en el estadio Guy-Piriou (Concarneau)

Jueves 9 de agosto
16:30: ESPAÑA - JAPÓN, en el estadio Guy-Piriou (Concarneau)

Lunes 13 de agosto
13:30: ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS, en el estadio Clos Gastel (Dinan/Léhon)

Los dos primeros de cada grupo avanzan a las eliminatorias, que comienzan en cuartos de final.

Por su parte, la guardameta Malena Mieres y la centrocampista Teresa Abelleira, incluídas en una primera lista de 35 jugadoras de la selección española sub-20, disputarán finalmente el Campeonato de Europa sub-19, que se celebrará en Suiza el próximo mes de julio.

Malena, que participó en los entrenamientos de la sub-20 en abril junto a Nuria, y Teresa se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el próximo 2 de julio. El torneo tendrá lugar entre el 18 y el 30 del mismo mes en el país helvético.

El calendario de España, encuadrada en el Grupo A de la primera fase, es el siguiente:

Miércoles 18 de julio
15:00: ESPAÑA - NORUEGA, en el estadio Niedermatten (Wohlen)

Sábado 21 de julio
18:15: SUIZA - ESPAÑA, en el estadio Herti Allmend (Zug)

Martes 24 de julio
18:15: FRANCIA - ESPAÑA, en el estadio Herti Allmend (Zug)

Los dos primeros de cada grupo pasan a las semifinales (viernes 27 de julio) y los vencedores a la final (lunes 30 de julio).

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi