Información
Portada

El Titular del PPdeG y de la Xunta "MIENTE DE FORMA MUY DESCARADA" como "Judas sobre Jesús de Nazaret" en el programa de Jordi Évole, sobre hechos conocidos por toda Galicia y los Gallegos.

Información
05 Marzo 2018 2937 votos

Feijóo  "dejó de cogerme el teléfono un mes después de que me lo hubiera pinchado la UDEF".

Mientras Pablo Crespos era tesorero del PPdeG en el año 2003 Feijóo regresa a Galicia para formar parte del Gobierno de la Xunta que preside Manuel Fraga Iribarne.El 18 de enero fue nombrado Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda. Tras su nombramiento como conselleiro de Obras Públicas en 2003, en el último gobierno gallego de Manuel Fraga, Feijóo nombró a "DEDO" personalmente a Pablo Crespo miembro del consejo de Puertos de Galicia.

Hasta bien entrado el 2005 ya estaba colocado en Portos de Galicia Pablo Crespo como asesor...Utilizando los mismos despachos, siendo elegido a principios de 2006 presidente del Partido Popular de Galicia el Sr Feijóo..

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/lealo-porque-habla-de-usted-jordi-evole-regala-el-libro-farina-a-alberto-nunez-feijoo-este-domingo-en-salvados_201802285a9708f00cf2552830bba274.html

Miguel Delgado tiene solicitado diligencias en un juzgado de A Coruña asi:

Descargar los secretos del Mayordomo del Feijóo desconocido:

http://xornalgalicia.com/descargas/SecretosdelMayordomodelFeijooDesconocido.pdf

3.- Testifical: Se solicita la citación de los siguientes testigos que a continuación se reseñan con la única finalidad de que informen y manifiesten en la vista oral, sobre todo lo relacionado con el Dominio www.ppdegalicia.com, lo relacionado con los contratos y facturación de la empresa IMARO, en los años 2004-2005.

http://xornalgalicia.com/images/videos/Pablocresposobresueldosalppdegysobresenb-1.mp4

a. D. Alberto Núñez Feijoo, como presidente del Partido Popular de Galicia, con domicilio a efectos de notificación en Avda. de Fernando Casas Novas nº 2 Edificio (CNL) San Lázaro, C.P. 15007 Santiago de Compostela.

b. D. Jesús Carlos Palmou Lorenzo, en su calidad de Secretario General del PPG; en los años 2004-2005. Con domicilio a efectos de notificación en Avenida de Fernando Casas Novoa.2 Edificio (CNL) San Lázaro CP 15007 Santiago de Compostela.

c. D. Pablo Crespo Sabaris en calidad de Tesorero del PPG en los años 2004-2005, con domicilio a efectos de notificación en Avenida de Fernando Casas Novoa 2 Edificio (CNL) San Lázaro CP 15007Santiago de Compostela.

El empresario Gerardo Crespo reconoce a 'Público': “Hice donaciones en el despacho de Luis Bárcenas, en el de Romay Beccaría y en el de Carlos Negreira, alcalde de A Coruña”. Por su parte, el presidente gallego "dejó de cogerme el teléfono un mes después de que me lo hubiera pinchado la UDEF".

Barcos comprados con los beneficios del narcotráfico para use y disfrute de Feijóo invitado pro Marcial Dourado:

El Menkalina tiene 12 metros de eslora y, a bordo de él, Dorado y Feijóo surcaron las aguas arosanas en 1995, durante unas vacaciones en las que ambos compartieron el chalet del narco. A bordo del Oratus, el hoy presidente gallego y posible aspirante a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP nacional, disfrutó de la calma de las mareas ibicencas en 1997, cuando todo Galicia estaba harta de concoer las relaciones del narcotraficate con el Presidente de la Xunta Sr Feijóo. 

http://xornalgalicia.com/images/videos/relacionesfeijoonarcotraficantes.mp4

Ambas naos estaban patroneadas por el también narco José Antonio Devesa, condenado a 11 años de cárcel por un alijo de 4.000 quilos de cocaína que transportaba en 2003. En aquellos años, Dorado ya había sido portada de los periódicos regionales por su detención en el curso de la Operación Nécora contra el narcotráfico, aquella que encumbró a Baltasar Garzón a la categoría de juez estrella. Y todo el mundo en Galicia sabía quién era y a qué se dedicaba Marcial Dorado. Exceptuando, al parecer, a Núñez Feijóo.

Ocupa podio destacado, entre ellas, el nombre de Francisco Ramón Pachi Lucas, apodado El conseguidor por su habilidad al abrir puertas de la administración para facilitar adjudicaciones públicas. Su ex jefe, Gerardo Crespo, lo confirma en conversación telefónica con Público. Crespo y su padre, además, también eran amigos de Feijóo.

Feijóo pudo haber sido informado de su pinchazo telefónico cuando la investigación era aún secreta y Crespo desconocía estar siendo vigilado: “Feijóo me dejó de coger el teléfono a primeros de febrero de 2012 [un mes después de pinchar la UDEF su teléfono]. También Pachi Lucas me dejó de coger. Yo me di cuenta de que algo pasaba. Ellos se enteran de que estaba siendo investigado y se desmarcan”. "Feijóo le dijo a Pachi que nos iba a ayudar mucho, y que, cuanto más dinero ganáramos, mejor" http://xornalgalicia.com/images/videos/Presuntafinanciacionilegaldelppdeg-evolelasexta-1.mp4

Hice donaciones en el despacho de Luis Bárcenas y tengo testigos. Y también a José Manuel Romay Beccaría cuando era tesorero [tras la defenestración de Bárcenas; Romay fue el gran valedor político de Núñez Feijóo, y actualmente preside el Consejo de Estado]. Y, por supuesto, también hice donaciones a Carlos Negreira [alcalde popular de A Coruña]. Feijóo negó conocer al que había nombrado responsable de uno de los departamentos más importantes de su consellería....

Derscargar los secretos del Mayordomo del Feijóo desconocido:

http://xornalgalicia.com/descargas/SecretosdelMayordomodelFeijooDesconocido.pdf

Núñez Feijóo, sobre sus fotos "difíciles de explicar" con el narco Marcial Dorado: "¿Cree que si supiera de lo que iba a ser acusado hubiese dejado hacerlas?"

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-13-esperando-feijo_2018030200850.html

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....