Información
Portada

La concejal Martínez Candal exige al Alcalde regularizar los suministros eléctricos de Ordes

Información
01 Febrero 2018 1699 votos

Ante las numerosas quejas de usuarios del complejo deportivo Vista Alegre por los continuos cortes de suministro eléctrico, junto con los vecinos de Vilasuso (Beán) y Guindiboo (Montaos) por el corte del alumbrado público, la concejal del Ayuntamiento de Ordes Beatriz Martínez Candal ha denunciado que estas disfunciones no son averías sino que se deben a una actividad fraudulenta municipal, por cuanto son consecuencia de empalmes ilegales directos sobre los tendidos eléctricos de las compañías suministradoras de energía.

 

Para Martínez Candal, esta es además una situación repetitiva, porque ya se exigieron responsabilidades al Alcalde hace tiempo y sigue sin atender a estas quejas que suponen un claro perjuicio a los vecinos. La concejal también insiste en que se regularice el suministro del Tanatorio Municipal de Balado, ya que se sospecha que afecta a los problemas eléctricos que también soportan sus vecinos más próximos.

 Beatriz Martínez Candal denuncia la desidia del Alcalde por no llevar a cabo las OCA de los locales de pública concurrencia que se deben entregar a Industria. “Es primordial que el Alcalde proceda a cumplir el reglamento de Baja Tensión Eléctrica para que no volvamos de tener las situaciones que estamos viviendo”, afirma.



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi