Información
Portada

Rosa Quintana "triplica" el coste de adjudicaciones para la limpieza a los centros de formacion del Mar pasando de 150 mil euros a 357 mil euros en menos de 3 años a un administrador único que factura más de 3 millones de euros a la Xunta de Galicia

Información
18 Enero 2018 2197 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

El 30-12-2013 la empresa adjudicataria, IBERCLEAN LIMPIEZAS SL B36908820 España 54.736,00 € PR RWEB01 2014/013382, es adjudicataria sin ningún tipo de documento de contratos públicos de 54.736 euros segun consta en la documentación de la Plataforma de Contratos de Galicia con las citadas referencias. Dice la Plataforma de Contratos públicos de Galicia.- " Non se recibiron todos os datos necesarios para amosar o concurso."

En los últimos 5 años la Xunta de Galicia ha adjudicado 226 concursos de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" por un valor de 1.006.197.452 euros. Las principales adjudicaciones por número de concursos son: IBERCLEAN LIMPIEZAS, S.L. (14)

 

En los últimos 5 años IBERCLEAN LIMPIEZAS, S.L. ha recibido 12 adjudicaciones presuntamente a "DEDO" para edificios públicos de la Xunta de Galicia entre las más importantes en la Secretaría Xeral Técnica do Mar, por un valor de 1.547.788 euros.

IBERCLEAN LIMPIEZAS, S.L constaba a nombre de Sra ADELINA LÓPEZ NOVOA, siendo en este momento y tras cesar en el cargo el Sr Jose Antonio Campos Masid que asume la Administración y responsabilidad única.

El Sr Jose Antonio Campos Masid con una cifra de negocio “PERSONAL” que supera los 2 o 3 millones de euros que negocia en exclusiva de contratos públicos con la Xunta de Galicia, a través de su empresa Limpieza De Edificios Iberclean.

Las respuestas sobre ello de la C onsellería do Mar, no concuerda con los datos aportados y que ponemos a disposición de nuestros lectores para que juzguen ellos mismos.

Para ello se han destinado fondos europeos FEMP, ver documento3, y la Plataforma de contratos públicos de Galicia afirma en documento público que " Non se recibiron todos os datos necesarios para amosar o concurso." ver documento3-d y resulta más que descriptivo el documento3-e de los funionarios que conforman la mesa de contratación, todos ellos miembros de la Secretaria Xeral Técnica que dirige María Isabel, firmante de la cotratación y adjudicación...

"Curiosamente" la mejor oferta "renunció" a la adjudicación del contrato dando paso a  IBERCLEAN LIMPIEZAS, S.L

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...