Información

INFORMACIÓN, GRUPO REGAL, MERLUZA NEGRA, BUQUES RAMBLA Y TRONIO, MINCHOS QUINTO o (Ship name as reported by AIS: SERENIN Y UNA MUERTE ANUNCIADA.

Información
XornalGalicia 25 Diciembre 2017 1733 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GRUPOREGALCELEIROUNA MUERTE ANUNCIADA  A LA SOMBRA DE ROSA QUINTANA, BASILIO OTERO Y TOMÁS FAJARDO. José Antonio Prado Vilar, de 54 años de O Celeiriño, Viveiro. Se incluyen como anexos los correos email con desmentidos y aclaraciones de Antonio Regal sobre el contenido de este informe. enterrado sin ninguna autoridad presente, ni Rosa Quintana ni Basilio Otero han aparecido por la iglesia parroquial, los muertos no importan.

El nuevo buque TRONIO, británico con bandera presuntamente ilegal de las Islas Malvinas, realiza tareas pesqueras en aguas de las Georgias y de la Antártida. Posee capacidad para procesar 300 toneladas de merluza negra mensuales mínimo...

 

El “testaferro” del Grupo Regal, James Wallace con residencia en las Islas Malvinas y Montevideo Uruguay, se mueve con soltura en los ámbitos gubernamentales y pesqueros, junto a los ecologistas, es el socio y representante legal de la mayor parte de las sociedas que operan desde las Islas Malvinas, Uruguay hasta la Antartida sin dejar de lado UK hasta las exportaciones de entrada en Europa por Holanda a través de sus propias distribuidoras creadas al efecto.

El Sr Wallace se mueve con soltura a todos los niveles encontrando siempre en medio de las más altas instituciones, ecologistas, gubernamentales, sociales, sin dar un paso que no recompense su mínimo 50% de las sociedades al amparo de los buques Rambla y Tronio...Como se vera y documentará en este reportaje.

El Director de RILJER S.A Sr. James Wallace es a la vez el máximo responsable de la empresa Fortuna Ltd, registrada en las Islas Malvinas, una de las principales empresas pesqueras de las Islas Malvinas y que tambien abandera el buque del Grupo Regal "TRONIO" a nombre de Pesquerias Georgia SL, según el resgistro, CON INTERESES CRUZADOS EN LA EMPRESA, "Other Beneficiary: Pesquerias Arnela S.L" dedicadas a la merluza negra del Antartico.

Fortuna Ltd., una de las pesqueras más importantes de las Falkland Islands anunció a través de su representante legal el Sr James Wallace, la incorporación a su flota con bandera de las Islas de un palangrero, el 'Tronio' 3GC-12-05 de 55 metros, especialmente equipado para navegar entre el hielo y pescar en aguas de la Antártica.

El ciclo anual de 'Tronio' con entre otras Bandera de las Islas Malvinas, comienza con pesca exploratoria de merluza negra antártica a la vez que realiza investigación y recolección de datos (donde tiene profundos intereses comerciales y de participación su representante James Wallace) para CCAMLR, Convención para la Conservación de los Recursos Marinos Antárticos Vivos, en el cinturón antártico de la que podrían estar recibiendo abundantes subvenciones públicas.

El Sr James Wallace es a la vez miembro de la Asociación de Protección de la Antartida. "Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA) donde ejerce una gran actividad con ponencias y otras actividades", fáciles de encontrar en los buscadores de internet.

Los hermanos Regal son dueños de 6 buques pesqueros con licencias para todo el año, no estando sujetos a ningún tipo de cupo, 2 del Pincho al Gran Sol, 2 de arrastre de litoral, y los de caladeros internacionales, el Buque Tronio y Rambla con varias banderas en funcion del negocio previsto, el Rambla abanderado en Montevideo, Uruguay, bajo gestiones de sociedades en las Islas Malivinas y Uruguay, centros logisticos donde se gestionan las citadas
licencias de pesca.

UNA MUERTE ANUNCIADA   A LA SOMBRA DE ROSA QUINTANA, BASILIO OTERO Y TOMÁS FAJARDO.José Antonio Prado Vilar, de 54 años de O Celeiriño en Viveiro

Hombre al agua de Celeiro....¡¡¡ Fondos Públicos bajo el chorro del grifo abierto para radiobalizas de hombre al agua y chalecos salvavidas y goniómetros de localización y radiobalizas.

José Antonio Prado Vilar, de 54 años de O Celeiriño en Viveiro tripulante del SRENIN o MINCHOS QUINTO.?, FALLECIDO TRAS CAER AL AGUA POR EL LATIGAZO DE UN CABO, TRABAJANDO SIN CHALECO SALVAVIDAS.- UNA MUERTE ANUNCIADA POR LOS RESPONABLES PÜBLICOS.-

Resolución BOE-A-2007-13302, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se otorgan ayudas para la adquisición de radiobalizas de hombre al agua y chalecos salvavidas y goniómetros de localización y radiobalizas destinadas a los buques pesqueros nacionales entre ellos los del Grupo Regal de Celeiro. Inditex, "plagio o diseño" más inventos... reinventados que solo sirven para esquilmar al contribuyente con toda la jactancia pública ante un reguero de cadáveres por todo el litoral de Galicia sin nigún tipo de responsables político. Llegan las muestras del pesar en Porto de Celeiro por la muerte de un marinero que cayó al mar en Touriñán tripulante del Grupo Regal de Celeiro.

La muerte sigue ahí, solo falta ponerle nombre y apellidos por inducción o incapacidad de Rosa Quintana y sus alguaciles financiados con fondos europeos FEDER, bajo informes confidenciales al gusto de la evasión de las responsabilidades. Sra Rosa Quintana Conselleira do Mar, Sr Basilio Otero, vecino del fallecido, Sr Tomás Fajardo, una muerte más sobre sus cabezas a las que, no recordarán en sus fotos de foros, jornadas y chirindangas de lso fondos públicos, las responsabildiades de los representantes de las gentes y familias de la Mar, no son las fotos, son el evitar que no sucedan muertes en la Mar, y PLADESEMAPESGA les acusa a los tres de evadirse de sus responabilidades mirando para otro lado, por lo que politicamente son ustedes los únicos culpables de este tipo de fallecidos en la Mar.

José Antonio Prado Vilar, de 54 años de O Celeiriño en Viveiro, enterrado sin ninguna autoridad presente, ni Rosa Quintana ni Basilio Otero han aparecido por la iglesia parroquial, los muertos no importan, estaban entretenidos ensayando la Comba de Jalisco para los premios GALP y las Jornadas de Celiro para atiborrarse de marisco gratis a costa d elos fondos públicos europeos.

Este informe esta bloqueado bajo contraseña, si desea acceder a e conracte con Karlus o www.pladesemapesga.com  en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "contraseña informe Grupo Regal".

Informe descargable en;

http://xornalgalicia.com/descargas/informe-GrupoRegalBuquesRambla-Tronio-MinchosQuinto.pdf

Otros articulos relacionados.....