@XulioFerreiro no solo ha mentido y presuntamente estafado a los coruñeses con su programa político, si no que a convertido María Pita en la Reina de las facturas irregulares, negocios sucios y "antro de prebendas públicas".

XornalGalicia  03 Noviembre 2017  1400 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xulio Ferreiro traslada fondos públicos a la Fundación FREMSS (más de 60.000 euros) para pagar su propia ponencia de los días 7 y 8 de Noviembre, cuando a los perceptores de los Servicios Sociales RISGA les dicen que no hay fondos para evitar desahucios y cortes de luz y agua. Carlos Negreira solo se atrevió a facturar irregularmente 1,5 millones del 2014, el gobierno de Marea Atlántica ya lleva en lo que va de año 14,6 millones lo que ha multiplicado por 13 las irregularidades.  Gracias al éxito de los I Premio de Economía Azul del Gaiás en Santiago por Rosa Quintana personalmente organizados con fondos públicos, se prevee hacer la COMBA DE JALISCO con la actuación de los ponentes. Ver éxito obtenido en Santiago hace tan solo una semana.- https://www.youtube.com/watch?v=UfVoeiDGPrw

Xulio Ferreiro ordena pagar a la Fundación FREMSS dos pagos de 30.600€ un mes antes de su ponencia. Según consta en SESIÓN EXTRAORDINARIA DO EXCELENTÍSIMO CONCELLO PLENO DE DATA UNO DE ABRIL DE DOUS MIL DEZASÉIS, estando pendiente de publicar o conocer la de este 2017.

Ver más en; http://www.coruna.gal/descarga/1453585423912/01-04-2016-PLE.-Presupuesto-inicial.pdf

Es de EXTREMA GRAVEDAD QUE XULUIO FERREIRO UTILICE LOS FONDOS PUBLICOS MUNICIPALES QUE SE LE NIEGAN A LOS NECESITADOS DE SERVICIOS SOCIALES PARA PAGARSE SUS PONENCIAS EN ENTIDAS PRIVADAS DEDICADAS A LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. La Fundación la Preside Rosa Quintana y Diego Calvo consta acreditado como bajo esa fundación hizo desaprecer más de 32.000 euros de la Diputación de A Coruña.

Según las escasas cuentas conocidas y solo en 2016, Xulio Ferreiro, firmó pagos para abonar "352 facturas irregulares" que suman 14,6 millones de euros.

Rosa Gallego, que tachó la situación de «escandalosa» anunció que enviará un escrito al Consello de Contas con la intención de que sea FISCALIZADO EL CONCELLO DE ACORUÑA POR PREUNTA MALVERSACION IRREGULAR DE CUENTAS PÚBLICAS.

y ES DE EXTREMA GRAVEDAD que las facturas irregulares fueron pagadas a través de modificaciones en los presupuestos sin que se hayan concretado los servicios y los pagos con anterioridad en los plenos del Ayuntamiento.

La mayor parte de los 14,6 millones en pagos irregulares corresponden al Ayuntamiento, que pagó por esa vía el 5,94 % de todas las facturas del 2016.

La Magistrada del Juzgado Número dos de los de A Coruña dice "no a lugar" a investigar y castigar esto...del Sr Diego Calvo, Vicepresidente del Parlamento Gallego por el Partido Popular de Galicia.

El "escándalo de las facturas irregulares" está en el (IMCE), que emitió 115 facturas irregulares que suman casi 777.000 euros, más del 14 % de todos sus pagos, para fiestas y cuchipandas de los "mareados" entre ellos el pago a MIguel Bosse de más de 100,000 euros por un espect´çaculo de 10 minutos que el artista normalmente hace gratis, ya que estaba promocionando sus discos..

Los "mareados de María Pita" o asaltados del Concello como se auto catalogaba Xulio Ferreiro en las elecciones, pretende justificar las irregularidades atribuyendo las facturas a varios motivos técnicos y administrativos, entre ellos que el Ayuntamiento

Y el postre es el traslado de varios cientos de miles de euros a la Fundación FREMSS para pagarse su propia ponencia los días 7 y 8 de noviembre.

XulioFerreiro orquesta una trama con Rosa Gallego ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › ... › Vertedero Municipal de A Coruña
 
31 jul. 2016 -@XulioFerreiroorquesta una trama con Rosa Gallego Portavoz del PP para pagarse una ponencia de 30 mil euros en la FundaciónFremss ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
@XulioFerreirode "MAGO SIN CHISTERA" al barco de Maduro en el Puerto de .... en la FundaciónFremssdonde ya han desaparecido otros 30 mil euros bajo ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
@XulioFerreiropone sueldos con el dinero público a sus "secuaces" ..... PP para pagarse una ponencia de 30 mil euros en la FundaciónFremssdonde ya han ...
 

Acción y Transparencia Pública integrada en ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
15 ene. 2016 -2015 - El alcalde de A Coruña,Xulio Ferreiro, afirma que dispone de tan solo ... solo 66 .... La FundaciónFremssinvestigada por la justicia y .

Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP que ...

pladesemapesga.com › Inicio › Comunicados
 
Curiosamente el Secretario y administrador de la FundaciónFREMSSante las ...Xulio Ferreiroy Diego Calvo podrían estar prevaricando al amparo del:.

Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en ...

diariomaritimo.com › Portada › Pladesemapesga
 
2 nov. 2015 -"FREMSSé unha fundación privada do sector pesqueiro e a día de hoxe non ....Xornalde Galicia para el Mundo -Xulio Ferreiro"A Marea .

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ...

xornalgalicia.blogspot.com.es/2016/08/las-bases-de-podemos-galicia-le.html
Las Bases de Podemos Galicia le recuerdan a Ruben Pérez y aXulio Ferreiroque no queremos estar en esa marea que no cumple el código ético de Podemos ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/
 
Xornalde Galicia para el Mundo - @XulioFerreirotraslada su fracaso político a EN @MAREA mientras la OLAF, Defensor do Pobo de Galicia y España abren ...

[PDF]01-04-2016 PLE. Presupuesto inicial - Ayuntamiento de A Coruña

www.coruna.gal/descarga/1453585423912/01-04-2016-PLE.-Presupuesto-inicial.pdf
1 abr. 2016 -Sr. Alcalde-Presidente,. D.XulioXoséFerreiro...... particular publicado nunxornal. Iso é lealdade ......FREMS(Fund Rend. Econ. Mínimo.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...