Un penalti tumba al Celta en Málaga

XornalGalicia  30 Octubre 2017  1096 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

malaga_celta_web_291017.jpg

Un penalti en los últimos minutos, en una jugada aislada, decantó el partido para el Málaga, justo cuando el Celta buscaba la remontada con decisión y ofrecía sus mejores prestaciones del partido. Los andaluces se adelantaron en el descuento de la primera mitad y Aspas empatado a falta de un cuarto de hora.

 

El Celta apagó con solvencia el fogoso arranque del Málaga, realmente necesitado de puntos, y fue asentándose poco a poco en el partido, alargando las posesiones y llegando con peligro, Iago Aspas cabeceó alto un buen centro de Hugo Mallo en una gran ocasión que llegó en el tramo final de la primera mitad. Y en el descuento, tras un rebote, el Málaga marcó para dejar helados a los celestes. Adrián anotó de cabeza sobre la línea de gol.

 

Tras el descanso, el Celta adelantó la presión y buscó el empate con decisión.  El abrumador dominio celeste, su aluvión de llegadas, dieron fruto a  falta de 15 minutos para el final. Buen centro de Sisto desde la izquierda y cabezazo de Iago Aspas a la red.

 

Poco después, jugada aislada y penalti a favor del Málaga por mano en el área. Recio anotó y volvió a adelantar a los locales a falta de siete minutos. Los célticos se fueron arriba con todo ante un rival completamente replegado. Maxi tuvo el empate, salvado de manera milagrosa, y el equipo vigués no pudo sumar en La Rosaleda.

 

2-Málaga CF: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Recio; Keko (Ontiveros, min.80), Juanpi (Youssef, min.74), 'Chory' Castro (Rolón, min.92)y Peñaranda.

 

1-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo (Gudetti, min.84), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka (Jozabed, min.80) Wass, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

 

Goles: 1-0, min.45+: Adrián; 1-1, min.76: Iago Aspas; 2-1, min.83: recio, de penalti

 

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Amonestó a Hugo Mallo, Cabral, Iago Aspas, Luis Hernández

 

Campo: La Rosaleda.  

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...