El Celta remonta al Pachuca en un amistoso cargado de goles (4-3)

XornalGalicia  06 Octubre 2017  914 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

wass_celta_pachuca_balaidos_051017.jpg

 

Partido lleno de goles en el que los menos habituales y algunos jugadores del filial tuvieron la oportunidad de probarse ante el entrenador Juan Carlos Unzué. El Pachuca, decano del fútbol mexicano, se puso por delante en el primer tiempo gracias a un gol en propia puerta de Radoja y un buen tanto de Guzmán. Dennis Eckert, delantero del Celta B, entró al terreno de juego en el segundo tiempo y fue protagonista.

 

 

El alemán marcó su primer gol en el minuto 66, apenas sesenta segundos después Jara volvió a anotar para los visitantes y poco después Eckert volvió a aparecer par anotar el 2-3. El Celta varió su esquema a una formación más ofensiva y se lanzó a por la remontada, que consiguió con los tantos de Wass y Brais Méndez. Ya en el tiempo de descuento el Pachuca pudo empatar el partido desde el punto de penalti, pero la madera y Rubén Blanco lo impidieron.

 

FICHA TÉCNICA

4-CELTA: Sergio (Rubén, min.46); Roncaglia (Molina, min.70), Cabral, Fontàs, Jonny (Alende, min.65), Radoja (Sergi Gómez, min.46), Wass, Jozabed (Eckert, min.46), Brais Méndez, Hjulsager, Drazic.

 

3-PACHUCA: Óscar Pérez, Manny, Peña, Herrera, López (Shaggy, min.70), Guzmán, Hernández, Honda (Figueroa, min.81), Sagal (Sánchez, min.81), Jara (Cano, min.70), Aguirre.

 

Goles: Radoja, propia puerta (0-1, min.30); Guzmán (0-2, min.45); Eckert (1-2, min.66); Jara (1-3, min.67); Eckert (2-3, min.76); Wass (3-3, min.79); Brais (4-3, min.81).

 

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Sin amonestados.

 

Campo: Balaídos. La recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto de México.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...