Información
Portada

El Celta remonta al Pachuca en un amistoso cargado de goles (4-3)

Información
06 Octubre 2017 1904 votos

 

wass_celta_pachuca_balaidos_051017.jpg

 

Partido lleno de goles en el que los menos habituales y algunos jugadores del filial tuvieron la oportunidad de probarse ante el entrenador Juan Carlos Unzué. El Pachuca, decano del fútbol mexicano, se puso por delante en el primer tiempo gracias a un gol en propia puerta de Radoja y un buen tanto de Guzmán. Dennis Eckert, delantero del Celta B, entró al terreno de juego en el segundo tiempo y fue protagonista.

 

 

El alemán marcó su primer gol en el minuto 66, apenas sesenta segundos después Jara volvió a anotar para los visitantes y poco después Eckert volvió a aparecer par anotar el 2-3. El Celta varió su esquema a una formación más ofensiva y se lanzó a por la remontada, que consiguió con los tantos de Wass y Brais Méndez. Ya en el tiempo de descuento el Pachuca pudo empatar el partido desde el punto de penalti, pero la madera y Rubén Blanco lo impidieron.

 

FICHA TÉCNICA

4-CELTA: Sergio (Rubén, min.46); Roncaglia (Molina, min.70), Cabral, Fontàs, Jonny (Alende, min.65), Radoja (Sergi Gómez, min.46), Wass, Jozabed (Eckert, min.46), Brais Méndez, Hjulsager, Drazic.

 

3-PACHUCA: Óscar Pérez, Manny, Peña, Herrera, López (Shaggy, min.70), Guzmán, Hernández, Honda (Figueroa, min.81), Sagal (Sánchez, min.81), Jara (Cano, min.70), Aguirre.

 

Goles: Radoja, propia puerta (0-1, min.30); Guzmán (0-2, min.45); Eckert (1-2, min.66); Jara (1-3, min.67); Eckert (2-3, min.76); Wass (3-3, min.79); Brais (4-3, min.81).

 

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Sin amonestados.

 

Campo: Balaídos. La recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto de México.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi