Información
Portada

Basilio Otero, Presidente de la FNCP, Miembro de la FEGACOPE, Federación de cofradías de Lugo, Patrón Mayor de Burela bajo el "arrope de forma irregular de Rosa Quintana" impasible ante la contaminación por Atún Rojo.

Información
28 Septiembre 2017 2476 Votos

 

No tendría más importancia que una intoxicación más si no fuese por los antecedentes que la acompañan....Las costas catabras estan siendo arrasadas literalmente por pelágicos irlandeses y franceses de más de 60 metros con redes de profundidad equivalentes a dos campos de fútbol que se llevan por delante todo lo que encuentran, a 12 millas de la costa española, donde se prohibe actuar a los buques de pesca Nacionales, las redes sociales están llenas de datos y crispación con acusaciones de apagar el AIS (sitema de cotrol de buques) para entrar a menos de las 12 millas d ela costa. Estos buques con permiso de la Sra Tejerina tiene impunidad en las lonjas para descargar sin ningúno miles de toneladas de atún o a saber, rumbo a las conseveras, que después etiquetan como atún de Celeiro o Burela pescado con anzuelo y marca de calidad, estas descargas sin control podrían estar faciemente relacionadas con la contaminación detectada en España por la que la Unión Europea le tira de las orejas, lo GRAVE es que los responsables de denunciar estas situaciones Sr Basilio Otero, Fajardo Pte de la FEGACOPE, Dimas de Asturias no solo hacen una gestión desleal de los entes que representan, si no que con su silencio y receptores de subvencones públicas "encubren" convirtiéndose así en verdaderos terroristas políticos del sector pesquero español, al menos asi lo denuncian en todas las redes sociales del Sector Pesquero.......(+)

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi