Información

Desarticulada una organización criminal especializada en introducir cocaína en España a través de Valeca do Minho, Portugal

Información
18 Septiembre 2017 2327 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti cuando extraían la droga del interior de la estructura metálica de un contenedor en la localidad fronteriza de Valença do Minho (Portugal)

En la operación se ha detenido a CINCO personas e intervenidos 34 kilogramos de cocaína, seis vehículos e importante documentación

 

La Guardia Civil y la Policía Judiciaria de Portugal, en el marco de la operación Tigre, han desarticulado una importante organización criminal dedicada a la introducción de cocaína en España a través de Portugal.

Los agentes detuvieron el pasado viernes en la localidad fronteriza de Valença do Minho (Portugal), a cinco personas: un albanés y cuatro españoles (dos de ellos de origen colombiano), todos ellos residentes en la Comunidad de Madrid.
 
Igualmente se han intervenido 34 kilogramos de cocaína, así como seis vehículos e importante documentación relacionada con los ilícitos investigado.
 
Las investigaciones, iniciadas hace varios meses, se centraron sobre un grupo de personas que había creado una estructura empresarial legal para la importación de pieles desde el Continente Sudamericano a Portugal, con el fin evitar los posibles controles aduaneros y/o policiales por parte de las autoridades Lusas.
 
La cocaína venía oculta en el bastidor de un contenedor que transportaba pieles para confección de ropa.
 
El estupefaciente había sido introducido previamente en Ecuador, país de origen de la carga, en el interior de las barras metálicas que sustentan la estructura del contenedor, para lo cual, los miembros de la Organización, abrieron, introdujeron la droga y posteriormente soldaron la estructura del contenedor, consiguiendo así su ocultación con este innovador sistema, capaz de evitar su detección por parte de los más modernos sistemas de inspección portuarios.
 
Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti, en una nave industrial, que previamente habían alquilado, en la localidad fronteriza de Valença do Minho (Portugal), cuando se encontraban trabajando con radiales y otras herramientas específicas, para extraer la droga del interior de la estructura metálica del contenedor.
 
Los miembros del grupo, varios de ellos con antecedentes por hechos similares, tenían previsto, tras la extracción de la droga, su traslado y distribución por el territorio español, para lo cual, ya tenían dispuesta la estructura necesaria para su transporte por medio de los vehículos intervenidos.
 
Las investigaciones han sido realizadas por el Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, con sede en Galicia y la Policía Judiciaria de Oporto (Portugal).

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi