Información
Portada

Milladoiro no defrauda en su primera actuación en Zas, acompañado por Moxie, Radio Cos y Rare Folk

Información
07 Agosto 2017 3729 Votos

Moxie Carballeira ZasA Coruña, agosto de 2017: el segundo día de fiesta de la Carballeira de Zas se cerró con más folk que nunca. Los asistentes comenzaron a llegar desde las 14 horas para arrancar el día con la sesión vermú. Ésta corrió a cargo de un vermú Premium gallego, para aunar la parte más tradicional de la fiesta con las últimas tendencias. Esta sesión fue animada por diferentes grupos musicales, que generaron un ambiente familiar y para todos los públicos.

 

La llegada de la noche dio paso a los conciertos, que arrancaron con el grupo Radio Cos, que empezó calentando los ánimos de cara a una de las actuaciones más esperadas de la 34ª edición de la Carballeira: Milladoiro. Este grupo de reconocido prestigio dentro del género folk, tanto a nivel nacional como internacional, nunca había actuado antes en este festival, por lo que la expectación era máxima, y no defraudaron, haciendo las delicias de los asistentes. Tras Milladoiro llegaron los irlandeses Moxie, que hicieron una gran actuación, con un público totalmente entregado. El punto final de la noche lo pusieron desde Andalucía, Rare Folk.

La 34 edición de la fiesta se cierra con un incremento de asistentes. Sumando esto al cartel, hace que un año más la fiesta se mantenga entre los mejores festivales folk de Galicia y que vaya teniendo cada vez un mayor nombre y presencia internacional.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi