Información
Portada

Milladoiro no defrauda en su primera actuación en Zas, acompañado por Moxie, Radio Cos y Rare Folk

Información
07 Agosto 2017 3899 votos

Moxie Carballeira ZasA Coruña, agosto de 2017: el segundo día de fiesta de la Carballeira de Zas se cerró con más folk que nunca. Los asistentes comenzaron a llegar desde las 14 horas para arrancar el día con la sesión vermú. Ésta corrió a cargo de un vermú Premium gallego, para aunar la parte más tradicional de la fiesta con las últimas tendencias. Esta sesión fue animada por diferentes grupos musicales, que generaron un ambiente familiar y para todos los públicos.

 

La llegada de la noche dio paso a los conciertos, que arrancaron con el grupo Radio Cos, que empezó calentando los ánimos de cara a una de las actuaciones más esperadas de la 34ª edición de la Carballeira: Milladoiro. Este grupo de reconocido prestigio dentro del género folk, tanto a nivel nacional como internacional, nunca había actuado antes en este festival, por lo que la expectación era máxima, y no defraudaron, haciendo las delicias de los asistentes. Tras Milladoiro llegaron los irlandeses Moxie, que hicieron una gran actuación, con un público totalmente entregado. El punto final de la noche lo pusieron desde Andalucía, Rare Folk.

La 34 edición de la fiesta se cierra con un incremento de asistentes. Sumando esto al cartel, hace que un año más la fiesta se mantenga entre los mejores festivales folk de Galicia y que vaya teniendo cada vez un mayor nombre y presencia internacional.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....