Información
Portada

PLadesempapesga denuncia el fraude fiscal de la FEGACOPE y pide el reintegro de los subvenionado y Rosa Quintana como respuesta le regala otros 80.000 euros más de los pescadores.

Información
15 Julio 2017 3152 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Consellería do Mar tiene procedimientos abierto en los que se solicita que la FEGACOPE devuelva el dinero subvencionado por presuntos delitos fiscales e incumplir la normativa (no pagan el impuesto de sociedades ni el iva, y se suman el encubrimeinto de cargos electos ilegales), la respuesta regalarle otro 80 mil euros más. La Consellería do Mar de forma ilegal niega cualquier PROCEDIMIENTO LEGAL A LOS ADMINISTRADOS y COMISIÖN de TRANSPARENCIA DE GALICIA; PARA tapar LAS ILEGALIDADES,.

En un documento firmado por Susana Abella bajo ordenes expresas de Rosa Quintana que desatriende los derechos legales y denuncias de presunta MALVERSACIÖN, USURPACIÖN DE CARGOS; FALSIFICACIÖN DE DOCUMENTOS PÜBLICOS, "regalando otros 80.000 euros del dinero público de las gentes de la Mar a quienes no solo, no defienden a las genets de la Mar, si no que les "TRAICIONAN" y encubren delitos fiscales y presuntos penales..Tal y como hay sobrada documentaciópn legal al efecto, la FISCALÏA de momento ni se inmuta....En su normativa de la defensa de los consumidores y usuarios. Rosa Quintana también mantiene de forma ILEGAL a Evaristo Lareo Viñas (Jubilado) al frente del GAC3 y a Máximo Dáiz Secretariod e Celeiro falsificador de documentos públicos de la Conselleria sin ningún expediente abierto....(+)

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

lineaazul 1600