Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo inició el calendario de amistosos de pretemporada. Lo hizo con lógica victoria (0-2) ante el Racing Villalbés, un rival de la zona alta de Tercera División, que se presentó al encuentro con un solo entrenamiento, ayer mismo.

Pepe Mel se dejó en Abegondo a los internacionales (Borges, Fayçal, Andone y Çolak) y Juan Domínguez, los lesionados (Fede Cartabia y Borja Galán), además de las dos últimas incorporaciones (Carles Gil y Gerard Valentín).

 

En A Magdalena, como hará mañana viernes en A Lomba ante el Arosa y el sábado en el Campus de Elviña ante el Silva, el Dépor presentó dos onces distintos, uno en cada tiempo.

Entre ellos Luisinho, que hoy mismo recibió el alta médica, una vez superada la lesión en su rodilla con la que acabó la temporada pasada.

Más allá de un simple entrenamiento con público, el partido dejó el debut con el primer equipo de Fede Valverde; y los canteranos Aarón, Adrián y Pedro.

Además de los dos goles, el Dépor dispuso de muy buenas ocasiones por medio de Pinchi, Fede Valverde o Guilherme que estrelló un balón en el larguero en el primer tiempo, o Juanfran que ajustó demasiado una gran oportunidad.

Racing Villalbés: Marcos Souto, Dani Montes, David Buyo, Vérez, Xusto, Javi Varela, José Varela, Pablo Vivero, Sergio Arias, Álex Pérez y Villares. También jugaron: Make, Javi Pita, Muiña, David, Aarón, Moreda, Sergio Rodríguez, Alberto y Manu.

Deportivo, primer tiempo: Tyton, Borja Valle, Albentosa, Róber, Navarro, Guilherme, Fede Valverde, Bicho, Óscar, Aarón y Pedro.

Segundo tiempo: Rubén, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Edu, Queijeiro, Saul, Bruno Gama y Adrián.

Goles: 0-1, m. 20: Óscar Pinchi; 0-2, m. 52: Bruno Gama.

Árbitro: López Fernández, del Colegio Lucense.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...