Información

El Dépor inicia el calendario de amistosos con triunfo en Villalba (0-2)

Información
14 Julio 2017 2043 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo inició el calendario de amistosos de pretemporada. Lo hizo con lógica victoria (0-2) ante el Racing Villalbés, un rival de la zona alta de Tercera División, que se presentó al encuentro con un solo entrenamiento, ayer mismo.

Pepe Mel se dejó en Abegondo a los internacionales (Borges, Fayçal, Andone y Çolak) y Juan Domínguez, los lesionados (Fede Cartabia y Borja Galán), además de las dos últimas incorporaciones (Carles Gil y Gerard Valentín).

 

En A Magdalena, como hará mañana viernes en A Lomba ante el Arosa y el sábado en el Campus de Elviña ante el Silva, el Dépor presentó dos onces distintos, uno en cada tiempo.

Entre ellos Luisinho, que hoy mismo recibió el alta médica, una vez superada la lesión en su rodilla con la que acabó la temporada pasada.

Más allá de un simple entrenamiento con público, el partido dejó el debut con el primer equipo de Fede Valverde; y los canteranos Aarón, Adrián y Pedro.

Además de los dos goles, el Dépor dispuso de muy buenas ocasiones por medio de Pinchi, Fede Valverde o Guilherme que estrelló un balón en el larguero en el primer tiempo, o Juanfran que ajustó demasiado una gran oportunidad.

Racing Villalbés: Marcos Souto, Dani Montes, David Buyo, Vérez, Xusto, Javi Varela, José Varela, Pablo Vivero, Sergio Arias, Álex Pérez y Villares. También jugaron: Make, Javi Pita, Muiña, David, Aarón, Moreda, Sergio Rodríguez, Alberto y Manu.

Deportivo, primer tiempo: Tyton, Borja Valle, Albentosa, Róber, Navarro, Guilherme, Fede Valverde, Bicho, Óscar, Aarón y Pedro.

Segundo tiempo: Rubén, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Edu, Queijeiro, Saul, Bruno Gama y Adrián.

Goles: 0-1, m. 20: Óscar Pinchi; 0-2, m. 52: Bruno Gama.

Árbitro: López Fernández, del Colegio Lucense.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi