Información
Portada

El equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen

Información
11 Julio 2017 2279 Votos

 

primer_entrenamiento_pretemporada_celta_a_madroa_jozabed_fontas_alex_lopez_sisto_pape_hugo_mallo.jpg

 

El RC Celta inició este lunes una nueva pretemporada, la primera a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Fue una mañana de reencuentros, sonrisas y anécdotas veraniegas, pero también de intenso trabajo desde el primer momento. Tras reunirse en el vestuario con el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres, los jugadores saltaron al césped de A Madroa para comenzar a trabajar con el nuevo cuerpo técnico.

 

 

Una temporada más, la cantera celeste estará notablemente representada en el primer equipo por los jugadores que ya forman parte de él y cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada con ellos: el portero Iván Villar, los defensas Alende y Pampín y el centrocampista Brais Méndez. A la primera sesión de entrenamiento se incorporaron, además de estos cuatro canteranos, los futbolistas Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Radoja, Sisto, Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Wass, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Maxi Gómez, Borja Fernández, David Costas y Álex López. No asistieron, con permiso del club, Rubén, Jonny, Marcelo Díaz, Tucu, Guidetti, Iago Aspas, Señé y Drazic.

 

El Celta inicia una rutina habitual de dobles sesiones que se prolongará hasta el 26 de julio, día marcado como comienzo de la gira por Inglaterra en la que los celestes se medirán a Brentford, Burnley. Antes de regresar a Vigo, el equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen. A estos amistosos se suma el I Trofeo Isidro Silveira el 22 de julio, un emotivo homenaje al fallecido presidente del Racing Club Ferrol en el que los célticos jugarán contra el cuadro departamental y el Real Sporting de Gijón.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi