Información
Portada

Rosa Quintana, Lino Sexto con trajes de gala de Gardacostas y los buques de la Xunta bajo pabellones piratas

Información
26 Junio 2017 2685 votos

El Guardacostas de la Xunta Gómez Paio navega al puro estilo del régimen franquista "sin pabellón ni Estado", bandera española con escudo sin corona y la autonómica a los costados de Popa, todo una panorámica de la piratería del siglo XXI.

Sra Rosa Quintana y Sr Lino.....Cumplan lo mandado, menos trajes de gala de Gardacostas, chiringuitos...Una sola bandera a popa, la de España, ni costados ni leches. Sentencia ALAKRANA. Al parecer el barco que tiene base en Bermeo taba una bandera no reconocida el derecho maríto (bandera vasca)...Por lo que la senten cia confirma que las banderas autonómicas no sirven para la navegación. Dice la sentencia.- SEGUNDA: Ha trascendido que el pabellón enarbolado el Alakrana era distinto al español, concretamente una bandera del País Vasco. El Convenio para la represión de actos ilícitos contra la seguridad  de la navegación maríta, hecho en Roma el 10 de marzo de 1988 confiere como regla para establecer la jurisdicción, por lo tando Sra Rosa Quintana y Sr Lino, a la vista de estos datos, practicvan ustedes la piratería con los guardacostas de la Xunta. Artículo 92.- Condición jurídica de los buques 1.Los buques navegarán bajo el pabellón de un solo Estado. Solo hay una psobilidad.- Efectivamente dos banderas a popa... Mal... Una sola y en el centro...Y por "bemoles" la de España con escudo de corona.- La Xunta muy mal, siguen muy mal, nada aprenden de Pladesemapesga que se empeña en enseñarles..(+).

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi