Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONVOCATORIA PARA COMUNICADO DE PRENSA En representación del colectivo de empresarios mayoristas de pescado y marisco del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo, queremos invitarlo a que acuda el próximo Miércoles 21 de Junio a las 12:00 Horas al acto público de protesta y posterior comunicado de prensa que tendrá lugar en las inmediaciones al Edificio del mencionado Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo. El motivo de tal protesta y comunicado de prensa son los continuos cortes de suministro eléctrico que desde hace más de dos años venimos sufriendo en las instalaciones donde ejercemos nuestra actividad.

Problema este que se vienen agravando en los últimos meses y cuyo cénit se produjo este pasado jueves donde tuvimos un corte de suministro que duró desde las 10:30 h de la mañana hasta pasadas las 19:30 horas de la tarde. Corte de suministro que los productos de pescado y marisco en nuestras cámaras frigoríficas no han podido soportar. Sr veiga...Al cuadro de honor de la Fundación Titanic ¡¡¡ Juzguen Ustedes mismos !!!. LA FUNDACIÓN RECIBE FONDOS PÚBLICOS desde instituciones gobernadas por el Partido Popular de López Veiga autor de la catástrofe del Prestige...Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...