Información
Portada

Cargos de puro altruismo que no es tal, Evaristo Lareo aparece como moroso y los agujeros llevan al naufragio asociativo que debería defender al sector pesquero convirtiéndoles en sus peores enemigos, Rosa Quintana "MUDA". Ver para creer..?

Información
13 Junio 2017 2412 votos

 

Evaristo Lareo Viñas aparece como MOROSO junto a Ángel Mendoza Silgado, sin pagar las cuotas a la FNCP y por las que se les requirió en varios escritos que se pusieran al día en las deudas. A ellos se les había sumado José Luis Guerrero Rojas de la Caleta de Vélez Málaga.

El día 10 de Mayo de 2016 se convoca a una reunión urgente en la FNCP, para sustituir a Genaro Amigo por Salvador Rosario, asisten a la misma como invitados, LA PATRONA MAYOR DE LA CALETA DE VÉLEZ MÁLAGA Y EL PATRÓN MAYOR DE SANTA POLA, estaban haciendo méritos para su entrada tras las elecciones unos meses después en la ejecutiva nacional de la FNCP, "denunciada por elecciones ilegales" y en este momento en curso el proceso judicial....Seguir leyendo...(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi