Información
Portada

La Secretaría de Pesca que dirige Alberto López Asenjo y Basilio Otero se niegan a dar información pública sobre el destino del dinero de las subvenciones públicas... ¿ Que esconden, ? ¡¡¡ COMILONAS, CUCHIPANDAS Y MEDALLAS Y PLACAS ¡¡¡

Información
24 Mayo 2017 1660 votos

medallasychiringuitos fncp BasilioOteroDurante la reunión de la directiva de la Federación Nacional ayer en Madrid, el presidente de la Federación Nacional, Basilio Otero, hizo entrega de una placa conmemorativa a Ramón Salvador en reconocimiento a la labor realizada como anterior Presidente. Pladesemapesga denuncia que la única gestión fue propiciar de forma ilegal una gestora con cargos usurpados al amparo de la normativa, para poner por la puerta de atrás a Basilio Otero de Presidente cuyas denuncias están en trámite a nivel judicial y en la fiscalía anti-corrupción en este momento.

Los gestores de la FNCP (Basilio Otero) ¿ Cuestión de medallas ?, los responsables de la Federación…, unos caraduras y sinvergüenzas…

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....