Información

Feijóo sigue financiando el PRESUNTO FRAUDE, EXTORSIÖN Y ESTAFA de las Banderas Azules, ayuntamiento que no paga "Málaga se queda sin Banderas Azules", Galicia más de 10 playas contaminadas reciben la Bandera Azul.

Información
XornalGalicia 18 Mayo 2017 2909 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comienzan a salir las presuntas extorsiones por el lioral español en el presunto fraude de las BANDERAS AZULES con raíces en la UDC de A Coruña, un profesor y su mujer tambien de la UDC al margen de sus funciones públicas tienen montado los chiringuitos de banderas, cursos, asesorías para presuntamente extorsionar a los ayuntamientos y autonomías de toda España, el descontrol y fraude fiscal es absoluto, que la Xunta financia con fondos públicos si le montan un chiringuito a Feijóo para su presentación; Las banderas azules de las playas no las concede Europa, que dejó de apoyarlas por falta de rigor. Las da una entidad privada (ADEAC) ( las gestionan un profesor y su mujer dentro de la UDC junto a cursos de socorristas y asesorías, que colocan como exigencia para recirbir las banderas) a la que hay que solicitárselas y por lo que cobra. El Municipio de Málaga no tiene este año ninguna. Galicia tiene más de 10 playas contaminadas que tras pagar, le otorgan las banderas azules. Más denuncias por la presunta estafa de las Banderas Azules en el litoral español, Feijóo (PPdeG) paga con dinero de la Xunta, Málaga se queda sin ellas por no aceptar la extorsión.....Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi