Información

Los empleados del 112 confirman las denuncias de PLADESEMAPESGA sobre la incapacidad de la Xunta de Galicia (PPdG) Rosa Quintana para salvaguardar la vida humana en la Mar y "acusan" en los 3 fallecidos del Nuevo Marcos.

Información
XornalGalicia 09 Mayo 2017 2741 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aseguran que los medios de respuesta acuática más próximos, los de los bomberos de Pontevedra, "en ningún momento" fueron movilizados para apoyar a Salvamento Marítimo. Denuncian que la gestión del naufragio del Nuevo Marcos se vio afectada por el "colapso" del 112. Rosa Quintana basa su gestión pública en "regalar y recibir medallas" pagadas con dinero público.

Reclaman "rescatar" el carácter público de los medios de emergencias para que, a través de la gestión directa y de un mapa de recursos "racional y equilibrado", se puedan optimizar los tiempos de respuesta y conseguir la "necesaria" integración funcional que "va más allá de hacer un edificio y poner la placa de centro integrado".

La Xunta desmiente en un comunicado las IRREGULARIDADES, pero no aclara por que uno de los supervivientes estuvo nadando hora y media en la ría sin que nadie de los responsables de Salvamento Marítimo, Capitanía , Gardacostas, Xunta, se hayan enterado del naufragio, haciendo el comunicado un relato de lo acontecido 3 horas después. Y la Xunta (PPdeG) se saca la "patata de encima" diciendo....(....la Xunta recordó que, en incidentes de estas características, los medios que “se movilizan son los de Salvamento, que es a quien le corresponde la resolución de este tipo de emergencias”.....)....Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi