Información
Portada

Los empleados del 112 confirman las denuncias de PLADESEMAPESGA sobre la incapacidad de la Xunta de Galicia (PPdG) Rosa Quintana para salvaguardar la vida humana en la Mar y "acusan" en los 3 fallecidos del Nuevo Marcos.

Información
09 Mayo 2017 3215 votos

 

Aseguran que los medios de respuesta acuática más próximos, los de los bomberos de Pontevedra, "en ningún momento" fueron movilizados para apoyar a Salvamento Marítimo. Denuncian que la gestión del naufragio del Nuevo Marcos se vio afectada por el "colapso" del 112. Rosa Quintana basa su gestión pública en "regalar y recibir medallas" pagadas con dinero público.

Reclaman "rescatar" el carácter público de los medios de emergencias para que, a través de la gestión directa y de un mapa de recursos "racional y equilibrado", se puedan optimizar los tiempos de respuesta y conseguir la "necesaria" integración funcional que "va más allá de hacer un edificio y poner la placa de centro integrado".

La Xunta desmiente en un comunicado las IRREGULARIDADES, pero no aclara por que uno de los supervivientes estuvo nadando hora y media en la ría sin que nadie de los responsables de Salvamento Marítimo, Capitanía , Gardacostas, Xunta, se hayan enterado del naufragio, haciendo el comunicado un relato de lo acontecido 3 horas después. Y la Xunta (PPdeG) se saca la "patata de encima" diciendo....(....la Xunta recordó que, en incidentes de estas características, los medios que “se movilizan son los de Salvamento, que es a quien le corresponde la resolución de este tipo de emergencias”.....)....Seguir leyendo...(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....