Información

Los responsables políticos, Rosa Quintana, Basilio Otero y Fajardo callan ante las IRREGULARIDADES con 3 fallecidos del Nuevo Marcos en Combarro.

Información
02 Mayo 2017 3688 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

antonsalgado vigo nautico

Dice Pladesemapesga: "Se podría confirmar la DENEGACIÖN DE AUXILIO DE SASEMAR POR IMPRUDENCIA" con 3 fallecidos. Fajardo y Basilio Otero guardan silencio a favor de las irregularidades.

Varias fuentes relacionadas con el sector consultadas ayer por FARO informaron de que por lo que habían podido averiguar, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Fisterra no recibió la señal de auxilio del "Nuevo Marcos" en el momento del naufragio.

A día de hoy y después de dos días festivos en los que los investigadores no han trabajado, sí se tiene constancia fehaciente de que alguien en el barco apretó el botón de "distress", una señal de "may-day" que alerta por canal VHF al resto de barcos de la zona y a los centros de salvamento de que una nave está en situación de peligro, a la vez que aporta la identificación particular y el lugar aproximado en el que se encuentra.

"Lo que es evidente es que muchos recibimos la señal", explicó uno de los marineros que acudió al lugar del naufragio. "Fue en torno a las 5 horas de la mañana, así que es complicado de explicar porqué Salvamento Marítimo no reaccionó.

El botón se pulsó intencionadamente, eso no salta por accidente", recalcó la misma fuente.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi