Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

antonsalgado vigo nautico

Dice Pladesemapesga: "Se podría confirmar la DENEGACIÖN DE AUXILIO DE SASEMAR POR IMPRUDENCIA" con 3 fallecidos. Fajardo y Basilio Otero guardan silencio a favor de las irregularidades.

Varias fuentes relacionadas con el sector consultadas ayer por FARO informaron de que por lo que habían podido averiguar, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Fisterra no recibió la señal de auxilio del "Nuevo Marcos" en el momento del naufragio.

A día de hoy y después de dos días festivos en los que los investigadores no han trabajado, sí se tiene constancia fehaciente de que alguien en el barco apretó el botón de "distress", una señal de "may-day" que alerta por canal VHF al resto de barcos de la zona y a los centros de salvamento de que una nave está en situación de peligro, a la vez que aporta la identificación particular y el lugar aproximado en el que se encuentra.

"Lo que es evidente es que muchos recibimos la señal", explicó uno de los marineros que acudió al lugar del naufragio. "Fue en torno a las 5 horas de la mañana, así que es complicado de explicar porqué Salvamento Marítimo no reaccionó.

El botón se pulsó intencionadamente, eso no salta por accidente", recalcó la misma fuente.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...