Información

El Celta cayó derrotado esta noche en Balaídos ante el Athletic Club de Bilbao

Información
XornalGalicia 01 Mayo 2017 2670 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Crónica.jpg

El equipo celeste salió al campo con intención de buscar balón, incluso contó con una ocasión de Bongonda. Sin embargo, las acometidas del Athletic a la contra obligaron a intervenir a Sergio en dos ocasiones. El primer gol llegó tras un lanzamiento de corner que remató Raúl García.

 

En la segunda parte el Athletic se hizo con el control del balón y gozó de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 49 de nuevo Raúl García anotó el segundo gol para el equipo vasco. Por su parte el Celta buscó sin éxito la portería de Kepa. Fruto de una nueva contra conducida por Iñigo Lekue y finalizada por Mikel Rico el Athletic sentenció el partido con el tercer gol.

El club celeste finaliza la jornada 35 con 44 puntos y en la undécima posición a falta de disputar el partido aplazado ante el Real Madrid.

0 -RC Celta: Sergio Álvarez, Fontàs, Marcelo Díaz, Bongonda, Beauvue, Lemos, Jozabed (Señé, min.78), Hjulsager (Guidetti, min.69), Wass (Pape, min.61), Sergi Gómez, Roncaglia.

3 –Athletic Club: Kepa, Laporte, San José, Beñat (Mikel Rico, min.77), Muniain (Aduriz, min. 83), Williams, Lekue, De Marcos, Raúl García (Iturraspe, min. 81), Balenziaga, Yeray

Goles: 0-1, min.34: Raúl García; 0-2, min.49: Raúl García; 0-3, min.82: Mikel Rico.

Árbitro: Fernández Borbalán, del comité andaluz. Amonestó a Fontàs y Laporte

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi