Información
Portada

Pladesemapesga apunta a las NEFASTAS gestiones de Rosa Quintana el reguero de cadáveres por el litoral de Galicia a lo que se suma el Naufragio con 3 fallecidos del pesquero Nuevo Marcos en Combarro

Información
28 Abril 2017 5093 votos

PLADESEMAPESGA se reitera en apuntar a Rosa Quintana, Sr Fajardo y Basilio Otero como responsables políticos de los 3 fallecidos en Combarro.

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, tras la polémica sobre las bateas en las que se han cobrado varias vidas humanas sigue apuntando a los responsables políticos sin los que sin su intervención no se hubieran PRODUCIDO LOS ACCIDENTES. El Naufragio del pesquero Nuevo Marcos en Combarro con 3 fallecidos solo es la HISTORIA REPETIDA. En el 2014 lanzábamos un especial sobre los abordajes en Galicia, descargable en este mismo artículo..

Sorprendente. La falta de balizamiento de las bateas, factor causal determinante del siniestro del pesquero Nuevo Marcos.....(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....