Información

Rodríguez Valero de la DGMM, Sr Fajardo y Sr Basilio Otero y Rosa Quintana están sentados politicamente sobre los cadáveres de los 3 fallecidos del Naufragio pesquero Nuevo Marcos en Combarro.

Información
27 Abril 2017 3844 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

culpablespoliticosfallecidoscombrarroDejando la vida humana en la Mar al permitir a los Capitanes Marítimos eximir a la bajura de llevar balsa salvavidas para vender chalecos salvavidas de Inditex Safe to Sea (S2S). Resultado;3 fallecidos en Combarro. Los defensores patrios, ESCONDIDOS hasta que la DGMM, o Rosa Quintana comience el trasiego de medallas... Rosa Quintana, Rodríguez Valero, Basilio Otero y Tomás Fajardo, culpables con nombres y apellidos, apunta PLADESEMAPESGA, que continúan sospechosamente CALLADOS.

El principal culpable de la muerte de los 3 fallecidos en el naufragio de Combarro no es otro que " Rafael Rodríguez Valero " alto cargo del PP, y el Sr Fajardo con el consentimiento y silencio del Sr Basilio Otero, cuando autorizó "El sistema patentado por la empresa tecnológica coruñesa Scio Innovation Technologies que permite alertar a Salvamento Marítimo de la caída de un marinero al agua, mantenerlo a flote y localizarlo por GPS hasta su rescate" lo que ha llevado a Marina Mercante a permitir a los capitanes marítimos de toda España que eximan a los pesqueros de bajura de llevar la hasta ahora obligatoria balsa salvavidas, provocando en este caso 3 fallecidos y una hora y media nadando para alertar a los servicios de rescate. La Federación Galega de Confrarías ( Sr Fajardo y silencio del Sr Basilio Otero), solicitaron esta exención el pasado 24 de febrero de 2014 tras conocer el Safe to Sea (S2S), un sistema diseñado por una empresa con nueve años de historia y cofinanciado por Inditex, que destinó un millón de euros al lanzamiento del proyecto y otros dos para subvencionar un 20 por ciento del coste de los equipos a instalar en la flota gallega de bajura durante este año.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi