O Camiño dos Faros se internacionaliza

XornalGalicia  02 Abril 2017  1630 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1cbd6479 838f 4134 a237 a53f8a191513Hace menos de 4 años que un grupo de trasnos decidieron dar a conocer esta ruta de 200 km de senderismo al borde del mar en la Costa da Morte (Galicia).  Desde aquel día, otros muchos los siguieron convirtiendo O Camiño dos Faros en una ruta de referencia a nivel nacional y europeo.


Estos son algunos de los hitos conseguidos en este último año   

 

O Camiño dos Faros lleva 1 año en Google Street View

Hoy se cumple un año desde que estamos en la portada de Google Street View, junto a otras grandes maravillas del mundo.

Machu Picchu, Piramides de Giza, Petra, Taj Mahal, Mont Blanc, Castillos de Loira, Groenlandia, las grandes sabanas de Africa, cataratas de Iguazú… y Camiño dos Faros. Entre los 50 primeros, el único español y sólo 5 de Europa…

  • http://www.caminodosfaros.com/o-camino-dos-faros-ya-esta-en-google-street-view/

O Camiño dos Faros portada en The Times

El prestigioso periódico londinense The Times publica un reportaje de O Camiño dos Faros y lo tiene en su portada principal todo el día 1 de Abril.

  • http://www.thetimes.co.uk/edition/travel/hike-the-coast-of-death-in-spains-wild-north-p5nbrk7j7

O Camiño dos Faros en Wander Magazine (Alemania) 

Reportaje completo de 6 páginas en la mejor revista de senderismo de Alemania. El trotamundos Thorsten Hoyer vino a testarla y volverá en el 2017 a hacer la primera mitad del camino.

  • http://www.wandermagazin.de/heft-abo/heftarchiv/artikel/2016/190/galicien-camino-dos-faros-lust-am-meer/

O Camiño dos Faros en Op Pad (Holanda)

Después de la pequeña reseña del 2015, la revista Op Pad, referente del senderismo en Holanda, desplazó a la periodista Nanda Raphoorst y a la fotógrafa Margriet Spangenberg, que recorrieron 6 de las 8 etapas del camino, una de ellas rodeadas de todos los trasnos.

  • http://www.oppad.nl/?bestemming=wandelroute-o-camino-dos-faros-langs-vuurtorens-galicie-spanje

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...