Información
Portada

PLADESEMAPESGA denuncia "fraude y amenazas" de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores contra su presidente por ejercer la libertad de prensa.

Información
22 Marzo 2017 3782 votos

evaristolareoCARGOILEGALSEGUNLANORMATIVAEvaristo Lareo Viñas, ex presidente de la FEGACOPE y ex patrón de Caión, autor de la desaparición de los donativos del Prestige, Presidente de la Fundación Océano Vivo con cuentas presuntamente ilegales y documentadas, se presenta en el despacho de la Ministra Isabel Tejerina como Vicepresidente de la FNCP cuando lleva 5 años como pensionista de la Seguridad Social, una renuncia voluntaria a seguir en el sector pesquero a cambio de jugosas subvenciones y fondos públicos para el desguace de su barco estrella Verde y su fin de actividad.

En un comunicado emitido y conocido hoy por la FNCP que PLADESEMAPESGA trasladara la juzgado de guardia...., no solo se persiste en verter amenazas y juicios de valor contra Miguel delgado a sabiendas de que los propulsores están INFRINGIENDO LAS LEYES y presuntamente usurpando cargos públicos que no les corresponden....Seguir leyendo y descargar docuentos oficiales...(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....