Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

10db8c90 9b59 46cb b841 e1afe9fcbe10Una delegación compuesta por un total de 25 alcaldes y concejales socialistas visita esta semana Bruselas para conocer de primera mano las líneas de financiación europeas disponibles para impulsar el desarrollo local. Se trata de una delegación invitada por el eurodiputado socialista José Blanco, que considera de máximo interés para las corporaciones locales tomar contacto con las instituciones europeas para conocer aquellos programas de financiación disponibles para el desarrollo local.
 
Este grupo, que visita la capital europea durante la jornada de hoy y la de mañana, está compuesta por los alcaldes de Navia, Negreira, Oroso, O Valadouro, Parada de Sil, Petín y Pol, y portavoces municipales y concejales de Amoeiro, As Nogais, As Pontes, Carballo, Carballiño, Cervo, Lousame, O Pino, Touro, Rianxo, Rois y Vilalba.
 
Los participantes en estas jornadas, que este mediodía se han reunido con el presidente de la Delegación Socialista Española, Ramón Jáuregui, han recibido información sobre la política de cohesión a cargo de personal de la Dirección General de Política Regional, así como sobre el Fondo Social Europeo y la Iniciativa Juvenil de Empleo por parte de la Dirección General de Empleo. Igualmente, mañana se informarán sobre las vías de financiación europea disponibles para proyectos locales en la Fundación Galicia Europa.
 
De esta forma, los participantes en estas jornadas podrán recibir información sobre los fondos disponibles en la UE en un amplio abanico de materias, desde urbanismo a eficiencia energética, gestión de residuos, medio ambiente o formación y capacitación para el empleo.
 
Esta jornada da continuidad a las celebradas en noviembre de 2015 y marzo de 2016, cuando sendos colectivos de alcaldes y concejales de Galicia visitaron las instituciones comunitarias para recibir información sobre estas materias.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...