Información
Portada

La nula conciencia y alma del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo se refleja en el ALARMANTE aumento de suicidios en Galicia.

Información
06 Marzo 2017 3373 Votos

El Legado de Feijóo y el PPdeG; Los suicidios son la primera causa de muerte no natural en Galicia y su número duplica ya al de los accidentes de tráfico.

Según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en el periodo de crisis la cifra de personas que se quitaron la vida subió un 22 %, hasta llegar a los 371 casos.

En 2007, el año anterior al comienzo de la recesión, se produjeron 304.

La estadística de defunciones según causa de muerte que publica el INE marca para el conjunto de España un récord histórico con 3.910 suicidios en 2014, la cifra más alta desde 1980, cuando empezaron a contabilizarse. Supone, además, un incremento del 20 % durante los años de crisis.

En Galicia, el record se alcanzó, sin embargo, en 1993, con 372 muertes por este motivo, una más que el año pasado.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (suicidios-desde-que-gobierna-PPdeG-Feijoo.pdf)suicidios-desde-que-gobierna-PPdeG-Feijoo.pdf 217 kB

 

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi