Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Agárdase que cumpra coa tradición popular de herdar os cargos institucionais do seu proxenitor.

 

O fillo de Alberto Núñez Feijoo naceu onte nunha clínica privada da Coruña a pesar de que o presidente da Xunta dixera en campaña que “el mejor sitio para parir era un hospital público”.
“Nosotros no hacemos distinción entre público y privado. De hecho lo público puede ser privado mañana”, declararon fontes do Partido Popular de Galicia mentres rían entrelazando os dedos das mans.
 
Dereitos sucesorios
 
Segundo a tradición instaurada no Partido Popular xa hai faccións que apuntan que o sucesor de Alberto sexa Alberto Jr. ao estilo da dinastía baltar o a de ducias de concellos galegos que son herdados polos fillos dos alcaldes franquistas.
 
“El Partido Popular es monárquico, no lo escondemos”, apuntantan dende a organización conservadora. “No descartamos que durante el período de minoría de edad pueda ejercer la regencia Alfonso Rueda y, así, preparar el advenimiento del nuevo Alberto”, engadiron.
 

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...