El Celta sufrió un excesivo castigo en su último partido en el Vicente Calderón, donde el Atlético dejará de jugar al remate de la temporada

XornalGalicia  13 Febrero 2017  2075 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Celestes y colchoneros ofrecieron un espectáculo vistoso y trepidante, no apto para cardíacos, que hizo las delicias de cualquier aficionado al deporte rey. Los de Simeone, con el marcador en contra, apretaron al máximo en el área céltica y terminaron por darle la vuelta al resultado con dos goles anotados prácticamente sobre la bocina (3-2).

Cabral estrenó el electrónico a los cinco minutos de juego aprovechando un mal despeje de Moyá. Al rato, Torres respondió con una increíble chilena en estático ante la que Sergio nada pudo hacer. Antes del descanso el propio Torres fallaría un penalti.

Tras la reanudación el choque se mantuvo eléctrico, con un ritmo muy alto y posibilidades para ambos conjuntos. Guidetti volvió a poner por delante a los vigueses en el minuto 78, finalizando una contra impecable de los de Berizzo. El Atlético tiró de épica y casi sin tiempo para reaccionar dio la vuelta al resultado. En el 86 Carrasco marcó un impresionante tanto desde fuera del área. Dos minutos después Griezmann completó la remontada.

El Celta debe pensar ahora en el partido de Europa League. Este jueves a las 19:00 Balaídos acoge la ida de los dieciseisavos de final ante el exigente Shakhtar Donetsk.

FICHA TÉCNICA

3-ATLÉTICO: Moyá, Juanfran (Vrsaljko, min.46), Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Saúl (Correa, min.72), Koke, Carrasco, Griezmann, Torres (Gameiro, min.76).

2-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Pablo Hdez., Jozabed (Wass, min.64), Iago Aspas (Marcelo Díaz, min.85), Sisto (Bongonda, min.70), Guidetti.

Árbitro: Hernández Hernández, del comité de Las Palmas. Amonestó a Gabi (Atlético); Jonny y Guidetti (Celta).

Goles: Cabral, 0-1, min.6; Torres, 1-1, min.10; Guidetti, 1-2, min. 78; Carrasco, 2-2, min.86; Griezmann, 3-2, min.88.

Campo: Vicente Calderón.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...