Información
Portada

El Consejo de Transparencia falla a favor de Pladesemapesga y director de xornaldegalicia.es y resuelve a entregar el convenio entre el Centro Nacional de Inteligencia CNI y la Fundación Rogelio Segovia.

Información
11 Febrero 2017 6754 votos

convenio cni upmEl periodista Miguel Delgado González, en representación de la Plataforma para la Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia Pladesemapesga y director de xornaldegalicia.es nos ha trasladado la resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno que hemos publicado íntegra en http://www.cita.es/transparenciaupm.pdf

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (convcenio-CNI-UPM.pdf)convcenio-CNI-UPM.pdf 110 kB
Download this file (transparencia-upm.pdf)transparencia-upm.pdf 378 kB

Es bien notoria la claridad con la que resuelve a favor del derecho a conocer el convenio (¿reservado?) entre el Centro Nacional de Inteligencia CNI y la Fundación Rogelio Segovia para el desarrollo de las telecomunicaciones FUNDETEL adscrita a la Universidad Politécnica de Madrid UPM, que le fue denegado con registro de salida 241 y 242, cuando se le comunicó que la Mesa del Senado acuerda no admitir a trámite las iniciativas 1937 (solicitud de documentación) y 1940 (preguntas escritas) argumentando que la petición de documentación se refiere a información clasificada, el mismo caso en las preguntas.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....