Valença entrega Chave da Cidade a Marcelo Rebelo de Sousa

XornalGalicia  07 Febrero 2017  1297 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bd0f1e88f973O Município de Valença vai atribuir a Chave de Honra da Cidade ao Presidente da República, Professor Doutor Marcelo Rebelo de Sousa, no próximo 18 de fevereiro.

O Presidente da República visita a cidade a 18 de fevereiro, Feriado Municipal, data em que se evoca o primeiro santo português São Teotónio, nascido na freguesia valenciana de Ganfei.

A Chave de Honra de Valença é o reconhecimento dos valencianos ao Presidente da República. Um gesto de uma cidade que se identifica com o espírito e os desígnios do Presidente da República, na abertura, na tolerância e na multiculturalidade que dá as boas-vindas a todos, na construção de uma sociedade de olhos postos num futuro que se quer melhor para todos.

A Chave de Honra da Cidade é o mais elevado galardão municipal que Valença vai atribuir ao mais alto dignitário de Portugal.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...