Celta B asalta la fortaleza de Pasarón (0-4)

XornalGalicia  06 Febrero 2017  2191 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

celtabpontevedra1617.JPG

Primera parte para enmarcar la que firmó el Celta B en Pasarón, donde el Pontevedra tan solo había encajado seis goles en toda la temporada. Los celestes asaltaron el fortín pontevedrés y llegaron al descanso con una ventaja de 0-4, marcador que ya no se movería. Borja Iglesias (en racha y por partida doble), Samu y Kevin fueron los autores de los tantos vigueses. Los de Menéndez se consolidan en el tercer puesto de la clasificación, que da derecho a jugar el playoff de ascenso a Segunda.

FICHA TÉCNICA

0-PONTEVEDRA: Sousa, Loureiro, Bonilla, Portela, Rivada, Suárez (Villar, min.81), Eizmendi (Alexandre, min.46), Trigo, Ferrer, Mouriño (Millán, min67), Álex González.

4-CELTA: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus Ledes, Juan Mera (Molina, min.83), Brais Méndez (Agus, min.73), Hicham (Adrián, min.67), Borja Iglesias.

Goles: Borja Iglesias, 0-1, min.20 (de penalti); Samu, 0-2, min.25; Kevin, min.35, 0-3; Borja Iglesias, 0-4, min.44.

Árbitro: Arias Rodríguez, del comité castellano-leonés. Amonestó a Portela, Suárez, Millán y Bonilla (Pontevedra); Iglesias, Roger, Samu y Néstor (Celta).

Campo: Pasarón.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...