Información
Portada

Un buque gasero ALSTERSTERM SE ENCUENTRA A LA DERIVA ENFRENTE A LAS COSTAS DE GALICIA. Sasemar y el PPdeG ocultan la información

Información
02 Febrero 2017 6713 votos

Hace justo un año el Buque Front Serenade deambulaba enfrente a las costas de Galicia a muy pocos metros de la costa, tras un largo periplo que nadie explicó, se alejo de las costas gallegas huyendo sus responsables de dar información, tras una año vuelve el grave peligro y alerta a nuestras costas con un nuevo gasero a la deriva, justo el día en que el PP premia con un cargo al responsable de la catastrofe del PRESTIGE.

El gasero ALSTERSTERM se enfrenta con olas de 10 metros y vientos de más de 100 kilómetros por hora..Nadie dice nada, silencio y mutismo total...

El buque gasero ALSTERSTERM esta creando la ALARMA enfrente a las costas de Galicia, SASEMAR nada dice en su página web ocultando la información a la ciudadanía, se encontraba esta madrugada a menos de 30 millas de la costa, acuden los remolcadores Don Inda y Ría de Vigo a su rescate,  en este momento la CENSURA INFORMATIVA ES TOTAL, nadie informa ni nadie dice nada, el Gobierno desaprecido mientras Galicia en peligro....Seguir leyendo...(+)

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....