Una carga de afinidades políticas con el Partido Popular en base a fondos públicos de la Xunta ponen en duda la capacidad de Basilio Otero para la FNCP y la defensa de las gentes de la Mar.

XornalGalicia  31 Enero 2017  3807 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La encrucijada....de Basilio Otero Rodríguez como Candidato a la Federación nacional de Cofradías de Pescadores que no ha explicado y que le invalida para liderar el ente pesquero por sus descaradas afinidades políticas a favor del Partido Popular, entrando de lleno en posibles incompatibilidades de sus cargos de confianza políticos y el sector pesquero....Seguir leyendo....(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...