Información
Portada

Celta épico elimina al Real Madrid en una noche para el recuerdo

Información
26 Enero 2017 2922 Votos

copa250117.jpg

Noche para el recuerdo. Balaídos vibró con un partido épico, con opciones para los dos equipos y con un Celta entregado a muerte para conseguir algo épico: eliminar al Real Madrid y plantarse por segunda temporada consecutiva en las semifinales de Copa del Rey.

El Real Madrid salió a por todas, sabedor de que necesitaba reconducir la eliminatoria cuanto antes tras la derrota sufrida en el Bernabéu. El equipo entrenado por Zidane fue un vendaval desde el pitido inicial ante un Celta atenazado que no conseguía mimar el balón como acostumbra.

La seriedad del equipo en defensa y un formidable Sergio en la portería celeste evitaron que los de Madrid se pusieran por delante en el marcador. La mejor ocasión de los visitantes la tuvo Ronaldo en un cabezazo que el guardameta de Catoira despejó al larguero. En el rechace remató de nuevo Ronaldo y el balón golpeó contra el poste.

El Celta se liberó de la presión y en los últimos diez minutos del primer tiempo se soltó en ataque, dejando en la retina de Balaídos varias jugadas de ensueño y un puñado de buenas ocasiones. Aspas y Guidetti tuvieron las más claras… y el gol nació de las botas del sueco al filo del descanso. El delantero nórdico remató solo en el área y Casilla despejó, pero la fortuna se tiñó de celeste. El balón topó con Danilo y acabó en el fondo de la red blanca. Gol en propia puerta.

En la reanudación el Celta se replegó mientras el Real Madrid intentaba sobrepasar la fortaleza gallega. Muy sólido en defensa, el cuadro celeste anulaba cualquier embestida del rival. Finalmente llegó el gol madrileño, a balón parado, en una falta directa ejecutada por Ronaldo. Apoyado en el empuje de su afición, el Celta se hizo fuerte y tiró de coraje para resistir ante un gran oponente.

Balaídos se vino abajo con el gol de Wass en el minuto 84, con el que parecía que el Celta sentenciaba la eliminatoria, pero el Lucas Vázquez marcó poco después y puso los nervios del celtismo a flor de piel. Los de Berizzo resistieron y hasta pudieron marcar una última vez a la contra. El Celta sigue soñando, también en la Copa del Rey. Este viernes conoceremos al rival de semifinales. Noche para el recuerdo.

FICHA TÉCNICA

2 (4)-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Wass (Sergi Gómez, min.87), Iago Aspas (Fontàs, min.93), Bongonda, Guidetti (Jozabed, min.83).

2 (3)-R.MADRID: Casilla, Danilo, Casemiro (Mariano, min.88), Ramos, Nacho, Isco (Morata, min.79), Kroos, Kovacic, Asensio (Lucas Vázquez, min.75), Cristiano y Benzema.

Goles: Danilo en propia puerta, min.43, 1-0; Ronaldo, min.62, 1-1; Wass, min. 84; Lucas Vázquez, min.89.

Árbitro: Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a Hugo Mallo, Wass, Jonny (Celta); Danilo (Real Madrid).

Campo: Balaídos.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi