Información
Portada

Rossi y Sisto exhibieron su inmensa calidad e hilvanaron varias meritorias jugadas

Información
23 Enero 2017 3006 Votos

rsocel220117.jpg

Anoeta fue escenario de la primera derrota del Celta en el año 2017. A pesar de los altibajos y las muchas novedades en el once inicial, los celestes compitieron en todo momento y acariciaron el empate en el tramo final del encuentro.

 El gol de la Real Sociedad llegó en la segunda parte, a balón parado, obra de Juanmi. Toca pensar en el partido copero del miércoles ante el Real Madrid.

El Celta se ausentó en los primeros minutos del partido en Anoeta. La Real Sociedad salió volcada al ataque, metiendo miedo a un equipo vigués atenazado en el arranque del choque. El avance del cronómetro sentó bien al cuadro celeste, que consiguió recomponerse y, por moentos, hacerse con el control del encuentro.

Rossi y Sisto exhibieron su inmensa calidad e hilvanaron varias meritorias jugadas. En la mejor de ellas el danés, asistido por Rossi, se plantó solo ante Rulli, quien despejó el remate del céltico. La segunda parte tuvo guión inverso a la primera. El Celta comenzó bien, pero fue la Real la que poco a poco ganó terreno hasta hacerse con la batuta del choque.

Los de Donostia reactivaron su juego y fueron protagonistas durante los últimos veinte minutos del partido, asediando sin descanso la portería gallega. El gol local llegó en el 71, obra de Juanmi de cabeza tras un saque de esquina.

La entrada de Radoja, Guidetti y Aspas dio oxígeno al Celta. El internacional sueco, como siempre trabajador al máximo, apareció primero para asistir a Sisto y más tarde para firmar un espectacular remate de espuela que se marchó fuera por muy poco. Los de Berizzo revivieron en la recta final del partido y rozaron un empate que no llegó.

FICHA TÉCNICA

1-R. SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Íñigo, Raúl Navas, Yuri, Granero, Canales (Gaztañaga, min.79), Zurutuza, Vela (Xabi Prieto, min.70), Willian José (Oyarzabal, min.62), Juanmi.

0-CELTA: Sergio, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Pape (Iago Aspas, min.83), Pablo Hdez., Jozabed (Radoja, min.67), Sisto, Señé (Guidetti, min.73), Rossi.

Goles: Juanmi, 1-0, min.71.

Árbitro: Del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Yuri, Juanmi (R.Sociedad); Planas, Rossi (Celta).

Campo: Anoeta.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi